sargeo cbs con tb7

Sargeo con tb7, velada y acabamos enrollados por Álvaro Tineo

Sab Mar 17, 2007 2:37 pm

Hola chicos:

Apenas llevo dos semanas en la web, así que este es mi primer parte de sargeo. Y es el de esta semana. Ahí va:
Estaba en un chat el domingo (día 11 de marzo) y entre a una chica de las chicas del chat. La conversación fue algo así:

AVEN: hola
TB: hola
AVEN: qué tal? (siempre empiezo igual, y la verdad es que me suele funcionar más que cualquier otro tipo de entradas)
TB: bien, gracias y tú?
AVEN: también muy bien gracias. Cómo va la noche por aquí? mucho pelma?
TB: puff, no te puedes ni imaginar
AVEN: sí, hay mucho que se ha escapado del zoo… pero lo peor es que las tías son igual, ya estoy harto de encontrarme tías que entren diciendo: follas?? parece imposible encontrar una mujer interesante por aquí…

A partir de ahí la conversación fue fluida y giró en torno a la exigencia, al conformismo de la gente etc…Hubo varios aros que ella me siguió cualificándose (la verdad es que me salieron naturales porque la tía era interesante, le gustaba el arte, ha viajado mucho, habla inglés etc…). Y en no mucho rato dije algo tipo:

AVEN: oye, la verdad es que no suelo decir esto pero me pareces una tía interesante. Va siendo hora de irse al MSN, no? que esto es un coñazo

TB: sí, sí, mejor

Nos fuimos al MSN y la conversación giro sobre distintos temas (estuvimos hablando como una hora y pico porque era una tía muy interesante y muy divertida). En cuanto nos agregamos, le puse su mote: federica (kika) porque le decía que era como una viejecita del Inserso, que tenía que salir más, etc…Y le hice la coña de que lo nuestro no podía funcionar, que se olvidara de mi, que era muy mayor y que, a dónde coño iba a ir yo con una tía del Inserso? Ella seguía la broma completamente, diciéndome que por favor la diera una oportunidad, etc…Jajajajaja.
Al cabo de un rato, y cuando había mucho confort. Nos mandamos fotos y bueno digamos que la cosa iba sobre ruedas… Ella en la foto parecía un 8,5…le dije que era increíble que la hubiera conocido por chat, y que joder, nos teníamos que conocer en persona. Ella dijo que sí inmediatamente y surgió el plan de ir a una exposición. Nos dimos Telfs. y al poco rato nos despedimos.
La vi conectada un par de veces los días siguientes (lunes y martes) y surgió el tema de salir a cenar…pero yo no concreté nada. Y el jueves la llamé con buena actitud y la voz muy modulada a eso de las 21,30. Y al principio solo charlé con ella, la hice un chulifresco detrás de otro…y ella estaba riéndose muchísimo, así que le dije que estaba por el centro y que luego había quedado así que si le apetecía bajar un rato y cenar algo rápido por ahí….Me dijo que no, imposible porque tenía un examen al día siguiente, pero que el viernes (es decir el día después, o sea ayer) que ya terminaba exámenes podíamos quedar. Le dije que ok, sin darle ninguna importancia pero seguí charlando con ella y metiéndome con lo de que era una vieja, que tenía que usar faja, etc…Total que al cabo de un rato dije:

AVEN: mira, kika, esto es absurdo. Es jueves te vas a quedar en casa mirando el lápiz mientras estudias y vas a perder el tiempo pensando en lo bien que te lo habrías pasado cenando con un tío tan guapo y tan simpático como yo. En vez de perder el tiempo, baja, cenamos rápido, disfrutas de mi compañía y luego aprovechas el estudio sabiendo que te lo has pasado genial!

TB: pues quizá tengas razón…

AVEN: es solo un rato porque yo luego he quedado así que…tardaré unos 20 min., mientras aparco y cojo mesa. Te llamo cuando esté y te espero sentado en el sitio X (que estaba al lado de su casa).

TB: estás loco!

AVEN: sí, por eso te caigo también. En 20 min. te llamo. Arréglate y repasa un poco, jajajaja

TB: ok!
Y así lo hice, aparqué y la llamé, y bajó bastante rápido, pero pidió disculpas porque su padre le había llamado. En persona era un 7, pero la verdad es que era muy muy simpática. Durante la cena hubo mucho contacto visual y llevé el tema chulifresco por el tema de que quizá (ella es de una familia de mucha pasta) con regalos y si me mantenía…pues la cosa podría empezar a funcionar entre nosotros. Ella dijo que por supuesto, que estaba dispuesta, etc…Al cabo de un rato pedí la cuenta y no sé por qué se la trajeron a ella. Así que le dije:
AVEN: fíjate cómo sabe el camarero de lo que va esto….Ganarías muchos puntos para seducirme si me invitas a cenar, así me gusta, que pagues tú.
Y PAGÓ!!!!!!!
No sé como coño pasó, pero me invitó ella, curiosísimo porque dejé clarísimo que la iba a invitar yo. Así que me dejé invitar para poder invitarla yo a tomar la copa de después, a lo que por supuesto accedió.
Ya en el siguiente local, una vez con las copas servidas la besé y me siguió el beso. Nos medio enrollamos en el local. Seguimos charlando enrollándolos de cuando en cuando. Y bueno, a eso de las 2 de la mañana cerraron el sitio donde estábamos, la acompañé a casa. Nos liamos y nos metimos un poco de mano….Y finalmente se fue a estudiar.
Ni me apetecía cerrar con algo más (la verdad es que me gusta darle un poco de emoción a estas cosas), ni creo que hubiera podido ser (ella tiene 19 años y además tenía el examen), aunque vive sola porque es de fuera de Madrid y está estudiando aquí.
Para mí la noche fue redonda, y exactamente de la manera que me gusta estar con una tía. Disfrutar de la compañía y acabar enrollados.
Y bueno este es el primer sargeo que posteo, porque ya digo que llevo a penas dos semanas y con lo liado que estoy no me da tiempo a más. Espero que os haya interesado.

Un saludo.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011