sargear solo… ¿Y por qué no?

Sargear solo… ¿Y por qué no? por BBoyz

Dom Mar 11, 2007 6:01 pm

Bueno, esta es una de mis máximas: “¿Y por qué no?” Es decir: Salgo solo, en Cieza, ¿no puedo sargear? ¿Y por qué no?
Cena: 8 TBs variadas, 5 fruscos y un medio natural adormecido.
¿CENTRO DE ATENCION DE TODA LA MESA? ¿Cabe alguna duda? No, ¿verdad?
Despues de unas 3 cervezas, consigo que todas las chicas estén hablando de sexo conmigo, mientras mi Sucedáneo_de_Ala escucha y va tomando notas, jejeje. Mientras mis amigos “fruscos” hablan de lo suyo: Tías, el Madrid-Barça, Internet y bien poco más. Resumiendo: Alfa, 7 TBs sin perder detalle de todo lo que hablo, o escuchando (y aprendiendo, eh!).
Cubateo en Café Teatro: Es un local bastante grande, sin música cuando entramos. Después de magear al DJ, arrancarle varias sonrisas e IDIs a la camarera, ponen música. ¿Gracias a mi? Quien sabe…
Ponen música setentera: Abba, Joselito, etc,etc. Veo un set de 3 TBs 8-9 sentadas y les pregunto afirmando (es uno de mis recursos, no preguntas, afirmas y ellas no lo pueden negar…).

Aven: Perdona, ¿esto es música? (y me doy la vuelta, hablando con un conocido).
TB 8: ¿Cómo?
Aven: Es que os veo demasiado paradas y he pensado: Lógico, con esto solo bailan en el Inserso. (Arranco carcajadas… logically.)
TB 8+9: Jajaja, ¿qué nos recomiendas?
Aven: ¿Yo? (Y les suelto, pero sin apenas pensarlo, quién me mandara ser tan natural.) Hombre, una noche de sexo y lujuría es bastante mejor que esto, ¿no?
SET completo+2 TBs externas al set: (Es que cambiaron la canción, en ese justo momento: ¿Destino?) JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pues sí que es verdad.
Aven: Bueno, como dijo Dejuana Chaos en la prisión: os tengo que ir dejando* (guiño el ojo).
(* = Es una coletilla que usa Manel Fuentes en CQC, bastante simpática)
Ya vuelvo a ir moviéndome/luciéndome por el local, y me van haciendo varias preguntas, a las que suelo responder con negas (solo recuerdo 2).

TB 9: ¿Tú es que no sales mucho por aquí?
Aven: No, yo tengo una vida algo mas intensa ( y sigo andando, me vuelvo y le guiño el ojo).

TB 8: ¿Qué le has dicho a mi amiga?
Aven: Eso es algo que solo ella, yo, y puede que un polígrafo pueden saber. (Sonrió irónicamente.)
Después abro un par de sets más al azar (sólo para darme estatus, sienta muuuy bien eso de cruzar la pista y que el 95 % de chicas solteras te saluden/sonrían/besen el cuello).
Parón de varias horas hasta que subo a la discoteca, en la cual, sin duda me convierto en el tipo más popular de la sala, sobretodo cuando acabo negueando a la futura Miss Cieza, abriéndola así:

Aven: Así que Miss Cieza. Ahora sí que ligarás, ¿no?
TB 8 (Y la eligen como Miss Cieza. :S) Anda, ¿y eso?
Aven: Ahora eres famosa, todos miran tus posters y piensan en ti.
TB 8: Antes también ligaba.
Aven: (Forzando un silencio.) Ya. (Sonrío y me doy la vuelta.) Bueno, voy a saludar a una amiga, ciao (y se lo digo al oído, besándole la mejilla muuy cerca de la orejilla. MORALEJA: Escalofrió y mirada sensual)

Voy saludando (no puedo abrir, ya las conozco a todas) a todos los sets de TBs, y mageando a los tipejos que pueblan estos lares.
Mientras tanto, consigo que mi ex (con pareja actualmente estable) me pague 2 copas, me mantenga a tabaco, etc,etc. Y para colmo le vacilo mientras ligo y negueo a sus amigas.

Para cerrar, sé que ella quería besarme, y yo la recompense con una “confesión” de lo bueno que había sido con ella, y lo arrepentida que debía estar de haberse echado novio… No fue nada cruel, en realidad me sinceré con ella como nunca lo había echo con nadie (ni con ella cuando era mi pareja).

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011