sargeando con mario luna

Sargeando con mario luna (sábado 3 de marzo) por Jack The Ripper

Dom Mar 04, 2007 7:01 am

Hace tiempo que no escribo un parte. Me estoy cambiando de ciudad y piso y no tengo la grabadora. He estado buscando piso como un matado, y por eso sólo he salido de sargeo 2 días, pero lo que he aprendido en estos 2 días (naturalidad, abrir sets en la calle, mixtos, etc.) me ha servido muchísimo. Así que lo posteo, principalmente, para que todo el mundo extraiga ideas y aprendamos más. (Y también porque no llevaba la grabadora, xD, si no ahora mismo estaría escuchando los audios.)

Ahí va:

Llegamos sobre las 12:30 a la plaza del Carmen (o como puñetas se llame). Nos vamos a sentar mientras hablamos y Mario ya abre el primer Set. Ahí, a saco, sin darme tiempo ni a reaccionar. Y yo me quedo pensando: “Joder este tío”.

Se abre el Set perfectamente, como siempre. Y al final nos vamos (era de calentamiento). Lo que más me impacta de Mario es que lo abre todo. Sets mixtos o normales. Y aquí en España nunca lo había visto hacer.

Normalmente, cuando venían tíos, lo que veía era al Aven huyendo o buscando excusas. Mario, en vez de eso, se hace su amigo, llegando incluso, SIEMPRE o CASI SIEMPRE, a ofrecernos ir con ellos.

Nunca había visto meter un abridor a un Set Mixto. Algo de miedo tenía, era como si meter un abridor a unos tíos fuera echar una granada. No sé por qué mi mente asociaba: hablar con tíos = pelea.

Ahora no creo que me resulte ningún problema hacerlo. Me voy a centrar en el último local dónde fuimos, que es dónde aprendí más.

Sólo entrar, estamos hablando y veo cómo de repente Mario se va a un Set de 4 italianas y se sienta. Yo no tengo sitio para sentarme, así que me voy por el medio y abro un set de TBs majas. Las hago reír y tal. Muy bien, pero hago Alejamiento.

Hay una rubia y una morena. Y la rubia no termina de abrirse. Tendré que crearme más valor social. Vuelvo con Mario, me dice que me siente en su rodilla y me siento. Mientras, veo cómo las italianas estaba casi volcadas.

Al final nos vamos. Mario, de repente y sin previo aviso, abre otro Set con PATO VS PENGUINO. Es lo que tiene, que abre los sets como si destapara una magdalena.

Y va la tía y nos suelta una peazo DAV de 5 min sobre los pinguinos. Yo me quedo flipado. Empezamos a hacer cachondeo con las rallitas de su vestido. Y Mario coge a un tío que también iba vestido con rallas y lo mete en el Set.

A lo que al momento me dice que 2 TB’s nos están lanzando IDIs. Miro con vista periferica (como puedo) y lo veo. Son el Set que había abierto antes.

Vamos allí y lo reabrimos. Muy bien, conversando. Y me falco. Después Mario se falca en otro lado. Y quedamos un poco raros con la falcación. Me doy cuenta que eso hace muchísimo.

Así que la conversación termina de la siguiente manera: Mario finaliza con teléfono con las 2. Muy muy bien, por cierto, ya que yo se lo pido pero no sé qué me pasa que no suena convincente y me veo un montón de errores que ya sospechaba de hacía tiempo.

Es el único fin de semana que no he cerrado con teléfono. Será por el nuevo ambiente, por el lugar, o porque llevo todos los putos días buscando piso como un matado.

No lo sé. Pero de lo que me di cuenta es de lo siguiente.

-Al estar falcado Mario o yo, y riendo con las TBs, no parábamos de recibir IDIs con metralleta desde los Sets del exterior.

– Se me queda en la mente falcarme siempre y no volcarme en el Set. Es decir, ¿la tía no responde? Ok, abro instantáneamente otro Set. No ser reactivo

También me doy cuenta de cómo recibes IDIs como un loco de los otros Sets y cómo abren de fácil cuando te das valor social. Hablando con tíos/tías, falcado etc… Sin mirar, siempre con vista periférica.

Y me di cuenta de que, bien coordinados, en unos 40 min nos habríamos hecho dueños del local, cerrando con móviles a diestro y siniestro y siendo sólidos.

Bien , como digo siempre, los resultados exteriores me importan un comino. Aunque no haya cerrado con teléfono he aprendido muchísimo más sargeando con Mario estos 2 días que en 1 mes, ya que él me hace ver cosas que antes no veía. Me explica cosas y también me dice los errores. También me hace ver con la naturalidad que entra y que en ocasiones mis sargeos quedan muy “enlatados”, que se nota.

Así que aunque juegue un juego distinto al que yo estaba acostumbrado (abrir sets por la calle, Sets mixtos, jugar mucho con el factor social), tendré que amoldarme y explorarlo al máximo. Y no puedo negar que me entra la típica risa de “malo de película” al imaginarme cómo puedo usar este principio de valor social.

Cuando esté acostumbrado a abrir todo lo que se mueva y con este nuevo principio de valor social, es algo que haré para cerrar a diestro y siniestro y probar nuevas cosas.

Estoy seguro que será algo muy divertido.

Un saludo.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011