sargeando con los 2 fruscos

Sargeando con los 2 fruscos Emos

Dom Ene 28, 2007 9:31 pm

Quedé con ellos para sargear el día 26 a las 17:00 por Barcelona.

En principio les dije que no me pagaran nada, que sólo les iba a hacer esta demostración. Ellos se mostraban escépticos, no acababan de creerse todo aquello.

Bueno paso a relatar, “hicimos” 4 ABRIDORES, entre comillas porque ellos no hicieron nada de nada.

En la universidad

Quedamos en la universidad de Barcelona y a partir de ahí decidiríamos buscar las presas.

Aven: Vamos a sentarnos en un banco y vamos a esperar pacientemente como si fuéramos unos felinos a que aparezcan las gacelas. Estamos al lado de la facultad de filología, deberían acudir muchas presas por aquí.

Los 2 Fruscos no paraban de partirse de la risa con mis palabras, yo me mantenía serio y un tanto mosqueado porque no sé donde le veían la gracia, supongo que es debido a que no están acostumbrados a usar todo este tipo de jerga.

Como les hizo tanta gracia mi primer comentario, seguí hablando de esa manera para relajar el ambiente ya que estábamos ahí sentados y ninguno de los 3 nos atrevíamos (yo tampoco) a entrar a ninguna.

Aven: ¿veis ese rebaño? ahora podríamos ir a por esas 2 que se han separado del grupo, como buenos cazadores. Nos acercaríamos a poco a poco y sin intimidar, como hacen los tigres. Si fuéramos demasiado rápido en alguno de nuestros pasos… se escaparían.

Pasaron unos 20 minutos y nos dedicábamos a ir mirando cómo pasaban las TBs.

Aven: Venga, al menos levantaros y decidles hola, con eso basta para que se os vaya la vergüenza, o dadme los relojes y preguntadles la hora.

FruscoA: Que no, que no tu estás loco, jajajaja.

FruscoB: Hazlo tú, no te jode.

Mientras pasaba el rato les iba exponiendo mis teorías, muchas sacadas de Mario Luna y del foro.

Las tías son como un semáforo, verde, amarillo o rojo… si un día está en verde… no significa que otro día esté en rojo…. blablabla…

Ellos lo flipaban cada vez más con mis teorías, les expliqué muchísimas cosas teóricas, el ser el premio, el juego directo, etc, etc…

A la media hora ví claramente la oportunidad.

Un set de 2TBs 10 y 7, se sentaron en un banco próximo.

Aven: bueno ha llegado la hora.

Me levanté y los 2 Fruscos clavaron sus miradas en mí para ver como “atacaba” a mis víctimas.

Estaba las 2 en un banco próximo y no se habían percatado de nuestra presencia así que pasé por delante sonriendo como si fuera a la uni y como el que no quiere la cosa me quedé mirando a mi objetivo (le ataqué primero al objetivo, al contrario de lo que sería normal).

Aven: perdona una pregunta, te pareces mucho a la Anahís de rebelde, ¿ no serás ella verdad? (sonriendo)

TB10: jajaja (mirada cómplice con la amiga y leve sonrojeo de las mejillas) qué va! pero no es la primera vez que me lo dicen!! (sonriendo y muy simpática por su sonrisa.

Su cabeza se inclinó ligeramente hacia adelante por lo que interpreté que era receptiva, tenía 1 anillo en el dedo indice de la mano izquierda, si tenía novio debía ser fulana, no pude deducir nada más porque sus ojazos azules me perdieron, no vi nada más que esos ojazos, a su amiga ni la miré.

Aven: jeje, pues eres muy guapa, si quieres me podrías dar el msn y lo apunto y así hablamos y nos podemos conocer (sonriendo, mi corazón me iba a unas 180 pulsaciones por minuto, me había puesto muy nervioso, era todo improvisado, le decía lo primero que me venía a la cabeza).

TB10: (ROJA COMO UN TOMATE) jajaja, bueno vale

Miré un momento a la amiga que miraba a la vez a su amiga con cara de “lo estoy flipando” se le había quedado la boca 1 cm abierta.

Me apunté su msn en un papelito que tenía en la cartera y la agregué y aun no se ha conectado.

Volví con el msn a los Fruscos. No paraban de alucinar con lo que ahí pasaba, les animé a que saludaran a alguna o al menos preguntaran la hora y no había manera, no querían. Me decían que se iban a reír de ellos que blablabla…

Sargeando en un bar

Eran las 17,30 aprox así que nos metimos en un café-bar a merendar algo.

Al poco rato entran 2 TBs 8 y 9. Y se quedan en la barra, semejante a la otra vez…

Aven: perdonad, una pregunta, sabéis si por aquí cerca está el bar república? (dirigiéndome a mi Objetivo, una morena de ojos verdes)

Y aquí viene cuando yo os pregunto y me cago en todo, si la pregunta que le hice a la morena era una pregunta normal y corriente, ¿por qué se le sonrojaron las mejillas?

Tendría unos 20-25 años… se miró con complicidad con su amiga y se le sonrojaron muy poquito las mejillas justo por debajo de los ojos. Por qué? cierto es que se lo pregunté sonriendo …

(SIEMPRE sonriendo, creo que es mejor. Una vez ví un vídeo de un amigo de Jack The Ripper llamado Konrad que salía haciendo un juego de magia y el chaval tenía una cara de póker que paqué, haciendo el juego de magia con este careto:( que aunque le salga bien lo ves y ya pues deprime, como va a hacer magia si no sonríe ni nada…)

Total me dice “no no se” (mientras mira a la amiga con una muyyy tímida y disimulada sonrisa, como si los labios quisieran despegar hacia arriba pero no lo consiguieran, pues igual.

Aven: pues vaya… (sonriendo disimuladamente y haciendo como si me fuera a ir).

Mientras digo pues vaya y hago todo eso veo como la amiga, un poquillo fea, para que engañarnos, la había calificado mal era una TB6 y gracias… me mira sonriendo y directamente como si me quisiera decir algo y no se atreviera.

(Por timidez o por lo que fuera… y digo yo por qué serán tan tímidas las tías!!!!! si yo ya he entrado!!!! ya he roto el hielo!!!! ya sólo tienen que dejarse hacer… pues me encanta cuando una tía te pone esa cara de quererte decir algo pero no atreverse, es como que abre un pelín de nada la boca pero no sale aire.)

El caso es que rápidamente reacciono:

Aven: ¿y tu? tampoco sabes, ¿no? (sonriendo y de lado, casi marchándome, haciendo que ella se tuviera que girar un poco para hablarme).

Pues mi empujoncito parece que funcionó.

TB6: sí bueno, yo sé que aquí detrás hay un bar (señalando con la mano) pero no sé si es ese el que buscas, ¿cómo has dicho que se llamaba?

(cuando una tía (o tío) pregunta algo que le acabas de decir hace unos segundos, es como cuando te presentas y te dicen a los 3 segundos, ¿Como te llamabas? eso no es porque no se acuerde, es porque JAMÁS lo supo, no estubo atenta cuando se lo dijiste… adivinad en qué estaría pensando mientras se lo estabas diciendo…)

Aven: República.

TB6: ah sí, no pues no.. no me suena (sonriendo y un poco sonrojada también)

Aquí decidí tirar el lazo.

Aven: bueno pues ya lo buscaré a ver… por cierto, vosotras dos estudiáis filología no? (las dos sonrieron cuando dije “vosotras dos” parece que les hizo gracia mi forma de hablar y de señalarles con los brazos cruzados, apuntando a cada una con el dedo índice y sonriendo).

TB9: No, no nosotras no estudiamos (sonriendo, se le había pasado un poco el sonrojo, ahora tenía más la mejilla sonrojada en vez de la zona de debajo los ojos).

Aven: dejadme adivinar… ¿trabajáis? (sonriendo)

TB6: sí. yo trabajo en una peluquería y ella… (sería la líder?)

Aven: No, no me lo digas, déjame adivinarlo… (silencio 2 segundos) trabajas de camarera.

TB9: no jajaja

Aven: vaya, no es mi día de suerte.. bueno amigas me tengo que ir (sí, dije amigas, no sé porqué pero les encanta que les digan eso)

Ellas sonrieron y la TB9 mientras me daba la vuelta dijo en un tono inconformista:

TB9: Pues vale.

Aven: por cierto… (volviéndome a dar la vuelta rápidamente)

Esta parte me encantó:

Las dos, al mismo tiempo prácticamente y sin decirme NADA, sonriendo, inclinaron la cabeza, una hacia el lado izquiero y la otra hacia el derecho, QUÉ GRACIA ME HIZO! alguna vez habéis mirado un rato a un perro en el escaparate de una tienda de animales y se os ha quedado mirando y ha inclinado la cabeza??? pues ellas hicieron lo mismo!! como asintiendo o esperando no sé!! pero eso me encantó, me hizo sentir que tenía su atención…

En vez de contarles esto del perro les dije lo que les iba a decir (no cambié de planes, aunque igual debería haberlo hecho: “anda, me habéis mirado como unas perras… (no, eso no) “anda, sabéis que los perros también miran así?”) no sé si debería haberles seguido por ahí, pero no lo hice…

Aven: ¿cómo os llamabais?

TB9: (sonrojándose bastante ) jajaja yo Susana (y se bajó del taburete y me dio 2 besos y yo me quedé alucinando.

Casi sin darme tiempo a reaccionar:

TB6: yo Silvia. (y me dio 2 besos también).

Aven: … (sonriendo y pensando: “venga, preguntad… si queréis algo tenéis que conseguirlo”)

TB9: ¿y tu?

Aven: yo Aven. (dije mi nombre claro, no soy tan freak)

Entonces guardé un leve silencio de unos 3 segundos para tratar de calibrar… la TB9 intentó rellenar el silencio;

TB9: vale.. pues encantada

Aven: igualmente, (como si me fuera a ir) por cierto, si podéis apuntarme aquí vuestro número de teléfono y ya si puedo y me deja el trabajo os llamo

TB9: (sin dudarlo) vale

En este momento el corazón siempre me va a 200!!!!! se lo solté sin más sin ningún argumento y aceptaron a dármelo!!! CTF!!!! de hecho no había sido gracias a mí, habían sido ellas muy receptivas durante toda la conversación… más tarde tendría rechazos….

TB6: … (se me quedó mirando mientras me guardaba los 2 teléfonos).

Aven: así podemos hablar otro día, ¿Venís mucho a este bar?

TB9: de vez en cuando (era la líder, claramente, pero era la típica líder tímida y que parece que está agazapada y que va a dar el salto en cualquier momento).

Aven: bueno pues hasta otra!

Y no las volví a mirar más, mis 2 fruskiamigos flipando:

FruscoB: tío, de qué habéis hablado tanto rato?

FruscoA: en serio no las conocías?

Aven: me han dado su móvil

Intento de sargeo con los 2 Fruscos

Aven: bueno ya habéis visto que es fácil y que es cuestión de echarle cojones, ahora os voy a ayudar, entraré yo pero vosotros me haréis de alas, es decir me ayudaréis o intentaréis comentar algo, como estoy yo no os debería dar vergüenza, así que vosotros a mi lado y aprended y así veis como hablo y qué cosas les digo.

Eran pasadas las 18 y ví un SET de 3 TBs 9,8 y 9 y se me quedaron mirando sonriendo y ví como una de las 3 TBs, la de menor rango le decía algo al oído la de mayor rango (seguramente la líder) mientras a la vez me miraba a mí o a uno de los 2 Fruscos, no estoy seguro.

(la verdad es que las 3 eran MUY guapas, quizá no tendrían ni 18, antes de que me llaméis pederasta…os aseguro que eran guapas e iban con faldita y muy bien arregladitas… ante la duda de saber si tienen mas de 18 abordé igualmente)

Aven: perdonad una pregunta chicas (sonriendo).

Las 3 se pararon en seco y me miraron a los ojos, salvo la de menor rango que me miró de arriba abajo.

Llegados a este punto creo que el interpretar y calibrar la primera reacción de las TBs es IMPRESCINDIBLE, para saber somo seguir o si la cosa va a funcionar.

Aven: es que queremos salir de fiesta por aquí, pero somos de fuera y nos gustaría a ver si podéis decirnos un sitio que esté bien

A la que me giré mis 2 Fruskiamigos se habían pirado andando, pensé que los tenía al lado mientras hablaba con las 3 TBs pero sólo estuvieron mientras dije “perdondad” , se fueron ignorándome y las 3 TBs lo vieron y se empezaron a partir de risa, ya que los 2 tenían cara de pocos amigos y se fueron andando más rápido de cómo íbamos andando anteriormente.

A pesar de todo, una de las 2 TBs9 rubia y de ojos azules, me respondió como haciéndose la valiente:

TB9: pues depende de tus gustos

(lo dijo mientras se echó la cabeza hacia atrás para quitarse el pelo que le caía por la frente, me pone muy cachondo cuando una TB hace esto, en gesticulogía, ¿qué significa? MUCHAS lo hacen, creo que significa que intentan ser vanidosas y hacer algo de alto valor para ellas)

Aven: nos gustan los sitios donde hayan chicas… (sonriendo y mirándolas a todas de reojo, gracias Víctor Malvado). chicas inteligentes, y guapas claro.

TB9: jajaja pues no sé (se sonrojó un poco)

Sus 2 amigas se estaban riendo todavía y no sabía si era por lo de los 2 fruskiamigos o por mi pregunta, así que me puse muy nervioso y decidí abortar, La TB de menor rango no paraba de mirarme mientras se reía y la otra también se reía pero no me miraba, estaban las 2 apartadas de la TB con la que estaba hablando y se cogieron de los brazos como cuando el padre coge a la novia en la boda.

Pensé en aprovechar el autoaislamiento para sargear con la TB9 con la que estaba hablando pero no tuve cojones y me fuí.

Aven: bueno gracias, (sonriendo).

No hice nada más, me arrepiento y es lq que no me gusta de sargear, que saber tan amargo el de la derrota, después de lo que había ocurrido en el bar me sentía como Dios, y después de aquello quería MATAR a los 2 Fruscos, sentía que ellos tenían TODA la culpa de aquello que me había pasado…. Y por supuesto por la noche empecé a dar vueltas en la cama pensando en si hubiera seguido quizá hubiera conseguido el móvil como con las del bar…

Y si de haber conseguido su msn y al cabo de un tiempo una de las 3 hubiera sido mi novia formal??????

Y si dentro de unos años era la madre de mis hijos? Acababa de ASESINAR a un futuro hijo mío… acababa de dar un retroceso en mi evolución como ser humano…. ¿no? siempre me quedará la duda amigos, siempre, nunca lo sabré……. las 3 eran preciosas y no aproveché con ninguna, me fui frustrado,esa es la palabra: FRUSTRADO.

Aven: no se puede salir con vosotros!!! soys unos FRUSCOS!!!!!!
FruscoA: jajaja que dices tío blablabla
FruscoB: a mí esas no me gustaban (claro que le gustaban, si eran unas diosas).

Intentando lo más difícil, que los Fruscos sargeen solos

Aven: a ver, de verdad queréis cambiar?

FruscoA: sí, claro

FruscoB: claro

Aven: pues echadle cojones!!!!!!!! (gritando en medio de la calle) ahora vais a ir a la primera que veamos y le preguntaréis la hora.

FruscoA: venga vale.

Pasó una TB8 sola y me los quedé mirando y ninguno de los 2 dijo nada.

Seguíamos andando por las calles de Barcelona eran casi las 18,30…

Fuimos andando unas cuantas calles durante unos 20 minutos y no decían nada y yo les hacía gestos o les golpeaba con el codo, estaba en medio.

Aven: vais a preguntarles la hora hoy???

FruscoA: es que eso me parece una tontería porque yo ya sé la hora que es y se notaría…

Aven: No has entendido nada!!!! es para perder vergüenza coño!!

FruscoA: si a mi no me da vergüenza!! (contradiciéndose, eso lo odio) lo que pasa es que así porque así pues como que no, si no la conozco de nada yo paso tío, es que queda muy falso blablabla…

Aven: pero tienes que CAMBIAR, si no, no conseguirás nada, yo me las tiraré a todas mientras tú miras!

FruscoB: bueno yo me quito el reloj, que si no se va a notar mucho…

Aven: BIEN.

Al rato..

Aven: venga, díselo a esa por ejemplo (TB5, de 40 años mínimo, supongo que son TBs iguales jeje).

FruscoB: ….

Aven: (desciciado al ver otras 2 TBs 7 y 6 que iban a pasar justo por al lado, las 2 nos iban a mirar a los 3 de arriba abajo como estaba pasando durante toda la tarde y ninguno de los 3 les íbamos a decir nada) Mirad no es tan difícil

Aven: perdondad, tenéis hora?

TB7: sí, las siete menos cinco (mirando el reloj y seria)

Aven: ¿lo veis? y llevo reloj y ni se han fijado ni nada!!! no ha sido tan difícil

FruscoA: …

FruscoB: …

Y esto es todo amigos…

Estoy muy cansado de escribir…

Creo que mis partes son los más largos, junto con los de Jack…

Sólo deciros a los que intentáis mantener todo esto en secreto… que como habéis podido ver, siempre hay gente que no se atreve a cambiar. Siempre habrán fruscos… y siempre habrán avens..

Lo que me pregunto yo es si igual que hay avens Naturales como Luis Le Bon… también hay Fruscos Naturales… y si es posible hacer algo con esos personajillos….

10% hombres: Avens naturales

80% hombres: tíos normales

10% hombres: Fruscos naturales

¿No creéis?

Un saludo a todos, a ver si me ayudáis con lo del sonrojo, que siempre se me ponen tímidas!!! ya he creado varios temas sobre esto jeje.

Un saludo.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011