reflexiones sobre el cierre de beso (parte 2)

Reflexiones sobre el cierre de beso (parte 2) por Niño

Creo que lo hiciste guay.

Respecto a que se apartase la TB cuando la intentaste besar, yo no le daría ninguna importancia. Por la experiencia que tengo parece ser una pauta de comportamiento bastante normal (será algo genético digo yo). Todas las TBs a las que he besado de forma directa (lanzándome de frente) se han apartado la primera vez; TODAS, y solo una lo hizo la segunda -que no la tercera-. En el mejor de los casos después de rechazarte, ella se lanza a besarte.

Creo ya que se trata de un tipo de test:

Si la TB rechaza el primer beso y el tío tira la toalla y se muestra dolido significa que su valor genético es muy pobre. Si por el contrario “se la suda” y lo vuelve a intentar muestra tener PRESELECCION: le da igual que le rechace porque tiene muchas otras ofertas. Y si lo vuelve a intentar con insistencia demuestra que tiene tesón y que suele conseguir lo que quiere en la vida. Lo que genéticamente se traduce en GRAN VALOR DE SUPERVIVENCIA Y REPLICACIÓN (VSR) = ATRACCIÓN en la TB.

Otra pauta de comportamiento que -en mi caso particular, creo que en el de todos- siempre se da, es que en cuando rechaza tus besos y tú te muestras Alfa y creas un poco de hielo, ella empieza a lanzarte IDIs como pidiéndote que lo intentes otra vez, pero más suavemente.

Por tanto, yo ya cada vez que voy a dar el primer beso en plan DIRECTO (de frente), lo hago con la seguridad de que me van a rechazar y eso, curiosamente, me da mas seguridad y me quita el miedo al beso.

Otra cosa que he estado reflexionando estos días (en los que he besado a alguna TB y he sido rechazado la primera vez) es que EL JUEGO que jugamos es INDIRECTO. Todo queda oculto tras una “coartada de corte” y todo, si se juega bien el Indirecto, ha de pasar como “por casualidad”, burlando así el FACTOR FULANA.

Y si esto es así, ¿cómo es que a la hora de besar seamos tan directos? ¿No es acaso una forma de desnudar toda nuestra fina estrategia? Es, por tanto, normal que nos rechacen.

También tirarse al beso, como el que va a pegar un mordisco, creo que para las TBs resulta demasiado agresivo y simplemente las asusta. Además puede subcomunicar cierta necesidad. Es demasiado masculino, y muchas de ellas necesitan cierta suavidad.

Las veces que no me han rechazado a la primera han sido cuando he realizado una pequeña “escalada física” o rutina del “cambio de fase” pues de este modo es tan suave y que la TB ni se entera hasta que te está besando. Además sigues siendo INDIRECTO, y si te acusa de besarla puedes decirle que “no lo pretendías, pero que una cosa llevó a la otra y que no pudiste evitar ese impulso” del mismo modo que también le pasó a ella. En plan “No planeé liarme contigo, y tampoco eres mi modelo de chica, pero hay algo en ti que me atrae sin yo quererlo, y por el momento no puedo evitarlo”.

Bien, ahora estoy utilizando una rutina de CAMBIO DE FASE. Está tomada de varias fuentes que reconocerás. Es una buena alternativa para no lanzarse al beso (la puedes alargar todo lo que quieras y se puede hacer hasta caminando: lo importante es que seas tú quien dice NO primero, anulando cualquier objeción).

Rutina para el Cierre de Beso:

Me acerco y le arreglo la camiseta a la altura del cuello rozando su nuca ligeramente. Le digo “Hay que ver”, como si fuera una niña pequeña a la que viste su padre, y le tiro ligeramente del pelo hacia atrás.

Me alejo, y empiezo a hablarle de arte (según mi estilo); sobre una artista que es súper desinhibida. Introduzco preguntas en la rutina para mantener su mente ocupada. Preguntas sobre datos que ella desconoce para incrustar mi marco y que se sienta un poquito tonta.

Me vuelvo a acercar y digo “me gusta tu perfume”. Y le huelo el cuello hasta la oreja.

Me separo de nuevo, no sin antes tocar su nuca abiertamente. Creo hielo. Sigo hablando.

Me acerco y le digo “Una amiga mía siempre me cogía así al cruzar la calle”. Y agarro la carne de la parte trasera de su brazo suavemente “¿No te parece raro?”. Ahí puedes colocarte detrás de ella y besarle la nuca. La coges por los hombros y le das la vuelta y cuando estéis cara a cara, la miras a los ojos y…

TE ALEJAS. Creas hielo. Dices “Tengo mil cosas que hacer hoy”, y ella para entonces estará súper cachonda y deseosa de que la beses. Y todo ha ocurrido como “por casualidad”.

Te acercas suavemente y la miras a los ojos y a los labios alternativamente. Después solo a los ojos. Y empiezas a besarla de la mejilla, a los labios. Como si no pudieses contenerte.

Creo que esto, si se hace bien, no puede causar rechazo, es coherente con el Romance y el juego indirecto, y burla el Factor Fulana.

No es que rechace de pleno el beso directo. Pero a mí, sinceramente, después de haberlo hecho varias veces, esto me parece mas elegante, y me da buenos resultados.

Un saludo.

Por cierto. Así es como yo veo el rechazo:

TB: No, no, no, no, no, no, SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI…………….

NIÑO

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011