reflexiones sobre el canal indirecto femenino

Reflexiones sobre el canal indirecto femenino por Lobo Feroz

Me ha gustado mucho este post, Jack. No sé si has leído algo de David Deida, esto está muy en línea con la filosofía de Deida, que podría resumirse en “los hombres construyen torres, las mujeres tejen redes”.

Los hombres estamos programados evolutivamente para conseguir objetivos, y eso se consigue a base de objetividad y de acción. Por eso el hombre es directo.

Las mujeres están programadas para construir y mantener relaciones, y para ello lo más importante es preservar los buenos sentimientos, las relaciones. Por eso les gusta más la subjetividad. Son más indirectas.

Como norma general, un hombre te dirá lo que te tenga que decir, independientemente de si lastima tus sentimientos o no. Una mujer, por el contrario, preferirá no lastimar sentimientos antes de decir la verdad. De hecho se meten en muchos líos por esto.

Ahora bien, una puntualización que me gustaría hacer a tu post: nosotros los seductores deberíamos aprender a movernos por su canal, pero sin abandonar el nuestro. Debemos saber cuándo ser indirectos, pero hay que tener en cuenta que ser directo es algo muy masculino, y los rasgos masculinos a las tías les encantan.

Evidentemente hay momentos, pero de vez en cuando decirle directamente a una chica que te gusta (siempre desde un marco de no desesperación) es una acción muy atractiva.

Hace poco estaba hablando por teléfono con una chica, y me estaba subcomunicando así indirectamente que ella no estaba demasiado por mí (hasta ese momento sólo nos habíamos enrollado), no sé si lo hacía para picar mi interés o simplemente para descalificarme y pasar página. En lugar de responderle algo gracioso para subir mi valor, decidí esta vez decirle algo así como: “pues vaya, cuando te besé… a mí se me pusieron los pelos como escarpias, porque me gustas muchísimo”. Se quedó callada. A los dos días (la primera tarde que tuvo libre) volvimos a quedar y saltaron chispas.

Yin y Yang, Jack, Yin y Yang. Todo Yin tiene un poco de Yang y todo Yang tiene un poco de Yin. Pero nosotros somos Yang y no podemos perder eso de vista.

Por lo demás, felicidades de nuevo por el post, me parece magnífico.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011