pavoneo y DAVs parte 2

Seduce con tu apariencia por Mario Luna

Lolo escribió:

SOY INVISIBLE, para las chorvas.
¿Que puedo hacer para que mi apariencia sea mas atractiva?

Ya hemos visto que el PAVONEO puede ayudarte a que resultes menos invisible. En cuanto a hacer que tu apariencia resulte más atractiva, también hay un montón de cosas que puedes hacer.

Para empezar, debes entender que todo cuenta.

Todo.

Todo en tu persona es interpretado como una DAV o una DEV. Nada es neutral.

Por ello, hay dos cosas que puedes hacer para mejorar tu apariencia.

1. Elimina todas las posibles DEVs que pueden estar minando tu juego.

2. Añade tantas DAVs como puedas a tu aspecto.

Tened en cuenta que la apariencia física nos acompaña todo el tiempo. Es decir, en todo momento estáis proyectando Alto Valor o Escaso Valor, según sea vuestro aspecto.

Una Rutina de Valor la usas, pero luego la TB puede olvidarla. Tu apariencia, en cambio, le está enviando mensajes a su cerebro de manera constante.

Por eso es tan importante cuidarla.

Y puedo deciros algo:

No hay hombres poco agraciados, sino hombres perezosos.”

Es decir, casi todo en nuestra apariencia es cambiable. En nuestra mano está el ponernos en forma y desarrollar un físico atlético. Unos músculos estratégicamente situados no hacen daño a nadie.

La ropa, además, nos cubre por entero. Desarrollar un buen gusto estético y un sentido de la moda sólo puede reforzar nuestro juego.

Todo aquello que llevamos o no llevamos, cualquier clase de objeto o decoración que acompañe a nuestra persona, también cuenta. Porque… todo cuenta.

También es importante cuidar de lo que los demás perciben de nosotros por otros sentidos. Tanto nuestro aspecto como nuestra comunicación no verbal deben estar pulidos y pueden actuar como DAV o como DEV.

Nuestro olor, nuestra voz, nuestro tacto y todo aquello que se pueda asociar a nosotros, como la música que escuchamos o el libro que llevamos en el brazo.

Repito: todo cuenta.

DAVs adicionales, como llevar colonia de mujer para que el Objetivo se pregunte dónde y con quién hemos pasado la noche, tener chupetones en el cuello o hacer un buen uso de los accesorios sexuales pueden suponer la diferencia entre una victoria y un “debo seguir aprendiendo”…

En cuanto las DEVs en tu apariencia, cualquier aspecto de ésta mal gestionado puede convertirse en una de ellas y restarte Valor.

Por ejemplo, tener mal aliento, descuidar la higiene, dejar crecer vello en lugares equivocados, tener una piel o un cabello mal cuidado, no saber combinar colores, exhibir un corte de pelo horrible o mostrar una clara falta de sensibilidad respecto a la moda son muestras claras de DEVs en las que incurren muchos más hombres de lo que podríamos suponer.

Personalmente, si deseáis convertiros en una DAV andante, os recomendaría centraros antes en suprimir todas las DEVs que sean suprimibles de vuestro físico.

Una vez logrado esto, ya podéis centraros en incorporar DAVs en vuestra persona. No importa que lo hagáis una por una. Lo crucial es que adoptéis el PRINCIPIO DE MEJORA CONSTANTE.

Es decir, una vez hayáis logrado introducir una mejora en vuestro físico, no la perdáis. Por el contrario, edificad sobre lo construido con nuevas mejoras.

Tienes algo, y lo mejoras. Cuando está mejorado, lo mejoras más aún sobre las mejoras ya realizadas. Y así siempre.

Digo esto porque hay gente que mejora algún aspecto pero lo pierde u olvida al centrarse en otro nuevo. Algo que equivale a deshacer lo hecho.

De momento, eso es todo.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta sobre algo concreto del aspecto físico, la responderé con mucho gusto.

Entre tanto…

¡Que el espíritu del Aven os acompañe!

_________________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011