pavoneo y DAVs parte 1

Ligar llamando la atención y proyectando valor por Mario Luna

Lolo escribió:

Tengo una duda, al leer los temas me he quedado un poco confundido

y no se si es lo mismo una DAV y el PAVONEO.

La pregunta de Lolo merece un tema aparte.

El PAVONEO… ¿sirve para atraer a las mujeres? ¿Es una DAV?

En principio, PAVONEO y DAV son dos cosas diferentes, que no tienen por qué coincidir.

El PAVONEO se refiere únicamente al uso de ACCESORIOS SEXUALES, una vestimenta y un aspecto llamativos. Su única finalidad es llamar la atención, ser percibido por la gente.

Una DAV es una Demostración de Alto Valor. En principio, se trata de cualquier cosa que pueda hacer que una mujer sienta que poseemos un elevado Valor y nos perciba como ALFA.

Que una chica se nos acerque (PRESELECCIÓN), que alguien famoso o considerado como “guay” nos dedique su atención (VALOR SOCIAL), que parezca que tengamos un estatus económico elevado, que demostremos poseer alguna clase de talento especial, que actuemos nosotros mismos de forma “guay” y con un lenguaje corporal ALFA, que tengamos capacidad para comunicarnos y liderar a otros… Todo son, en definitiva, DAVs.

Mirad un día cualquiera a vuestro alrededor. Veréis que casi todo lo que hacen los hombres cuando se encuentran frente a una mujer son Demostraciones de Alto Valor, o tentativas de ello.

Desde el tío que acelera con su motaza o se pasea en su descapotable hasta el que hace figuras acrobáticas en el suelo de una discoteca.

Esta mañana, por ejemplo, me he cruzado con un chico de unos veintipocos años que recorría la acera subido en una bici en un prolongado caballito. El tipo era capaz de aguantar cientos de metros con la rueda delantera en el aire. Cuando vislumbraba una TB, se aseguraba bien de adelantarla casi rozándola, de modo que ella pudiese sentir la estela de aire que dejaba.

Y, aunque muchos podríamos considerarlo de mal gusto, no cabe duda de que para él la acrobacia se trataba de una DAV que había que explotar.

El PAVONEO -es decir, servirnos de accesorios sexuales, vestir de forma llamativa o incluso maquillarnos-, también puede ser interpretado por el OBJETIVO como una DAV, pero no lo es necesariamente.

Por ejemplo, podría pensar que tenemos una gran confianza en nosotros mismos por ser capaces de llevar en público un aspecto así conservando la calma y la naturalidad. En ese caso, el PAVONEO sería además una DAV.

También lo sería si lo hacemos rodeados de gente agresiva y el OBJETIVO cree que sigamos vivos pese a andar con esas pintas… Pero, claro está, no os aconsejo que recurráis a ese tipo de DAV. No a menos que seáis expertos en Kung Fu y os acompañen un par de matones a sueldo dispuestos a dejarse el pellejo por vosotros.

Pero, en principio, la finalidad básica del PAVONEO es, más que ofrecer DAVs, llamar la atención, ser percibido. Es decir, ganar conspicuidad.

Así, logramos varias cosas.

Por un lado, logramos que a veces abran ellas. Por otro, cuando proyectamos Valor en el lugar en que nos encontremos, mucha más gente lo percibe.

A fin de cuentas, no debemos ligarnos sólo al Set que abrimos, sino a todos aquellos del lugar en que nos encontramos. Y, una DAV que no es percibida, sirve de bien poco.

En definitiva, el PAVONEO no es necesariamente una DAV, pero siempre contribuye a que nuestras DAVs lleguen a la gente con mayor facilidad.

Por desgracia, también hace que nuestras posibles DEVs (Demostraciones de Escaso Valor) resulten mucho más evidentes. Por ello, si aun no tienes mucho juego, os recomiendo que os sirváis del PAVONEO con cautela.

Saludos y…

Que el espíritu del Aven os acompañe.

_________________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011