no te pongas excusas

¡No te pongas excusas! por Putoamo

Continuamente veo a sargeadores y demás personas ponerse “excusas” ante cosas que, en realidad, desean hacer y al final, o no hacen porque “les falta tiempo” según ellos, o no hacen porque les da miedo.

Sinceramente, para mí esta es una actitud totalmente errónea y que además va en contra de lo que son los principios de la PNL.

Piensa un momento… ¿Si realmente ves algo y quieres hacerlo, entonces ¿por qué poner excusas y no solucionarlo urgentemente, para conseguir una mayor realización personal?

Mi sugerencia es:

HAZ EN CADA MOMENTO LO QUE MÁS DESEES, SIN ANTEPONER LAS EXCUSAS A TI MISMO.

Y no solo eso, sino que deberías hacerlo lo más pronto posible, para estar en armonía contigo y conseguir esa energía positiva que tienen las personas felices.

Algunos consejos para ir por el buen camino:

1.OPTIMIZACIÓN: El material de sargeo es importante, pero no debes centrarte solo en el sargeo, no pierdas tiempo con mucho material, eso lo único que hará es que mejore tu lectura, no tu sargeo en campo ni tampoco tu vida cotidiana.

2.SIGUE UN MÉTODO: No me refiero única y exclusivamente al sargeo, me refiero a todo en la vida. Podrías levantarte un día y probar a saludar sonriendo a todo el mundo y ver sus reacciones. Quizás aprendas una gran lección. Sé positivo siempre y piensa que estás solo aprendiendo a ser alguien mejor y verás resultados pronto.

3.USA TU SENTIDO COMÚN: Créeme, en un porcentaje muy alto de nuestras acciones, si sigues tu sentido común y tu intuición pocas veces fracasarás o te equivocarás.

4. HAZ SIEMPRE LO QUE REALMENTE TE GUSTA HACER: Como he dicho antes, sin excusas. Elabora una lista de cosas que siempre te han gustado hacer y añade algunas mas que antes hacías y ahora has dejado un poco de lado, para posteriormente analizarla y proponerte hacer todo lo antes posible.

Espero que sigáis estas recomendaciones porque a mí personalmente me han ayudado mucho.

Dedicado a mi buen amigo Jacky.

Un saludo
PUTOAMO

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011