máster en escalada

Máster en escalada

-Hemos abierto un set, hablamos 5 minutos y no sabemos como seguir?
-Se nos ha acabado el tema de conversación?
-No sabemos personalizar?
-Tras haber percibido algunos IDIS, nos tenemos que dar media vuelta porque se han aburrido de nosotros?
Dada mi experiencia como instructor, me parece imprescindible focalizar gran parte del esfuerzo de un alumno en solucionar estos puntos.
Por ello he resuelto adaptar algunos puntos de mi taller individual en un TALLER ESPECIAL donde pueda daros algunas estructuras básicas para conseguir conversaciones más fructíferas eliminando, así, errores típicos y tópicos.En este Taller Especial aprenderás a tener una actitud adecuada que te distinga del resto de los hombres. También  aprenderás cómo debes comportarte con las mujeres, para que no hayan vicios producto de nuestra inseguridad. 

En el Especial aprenderás  más cosas de ti, aspectos de tu persona que por alguna razón no has visto o no has sabido desarrollar. Y justamente esos puntos son la clave de tu éxito.

Este Taller Especial está concebido para que consigas sacar el máximo partido a tu personalidad. A comunicar en todo momento lo que queremos y esperamos de ellas. Aprenderemos a desarrollar un marco sólido.

Aquí aprenderás a mostrarte tal como eres en realidad  y sin dramatismos.

Lo que vas a aprender aquí, te va a servir para todos los ámbitos de la vida.

Aprenderás a  guiar las conversaciones al punto que a ti te interesan.

Estas habilidades harán que tu vida sea más feliz y que lo sepas comunicar.

Practicaremos, lo que hemos aprendido, lo haremos con una TB. De este modo cristalizamos todo lo que se ha estudiado. Veremos el efecto desde ya. También podremos corregir actitudes y vicios que no nos llevan a ninguna parte.

Este Especial además de ser muy, muy productivo. Tiene el aliciente de ser divertido, una de las claves del éxito a la hora de aprender.

Cuando salgas al terreno de campo verás que realmente tu vida  a cambiado, que lo que has aprendido de ti mismo es la clave de tu éxito.

Este Taller Especial tiene un máximo de 10 plazas.

Nota: Los horarios pueden cambiar en función de las circunstancias de cada taller.

Programa

Sábado de 11:00h a 14:00h

1-MAXVACUARO Haciendo especial hincapié en la cualificación.

2- TEORÍA DE LA ESCALADA:
Veremos a fondo uno de los más básicos y determinantes pasos.ADIS!!! Aprenderemos a afirmar con rotundidad  nuestra intención sexual . 

Siempre calibrada (más o menos sutil y de forma gradual)  expresar que no estamos hablando con ella porque nos interesa ni su trabajo, ni sus viajes.

Debemos aprender a demostrar que no nos acompleja nuestra intención sexual, si no todo lo contrario:Disfrutamos del riesgo de ser nosotros los primeros en mover ficha.

Sábado de 15:30h a 21:30h

3-  APERTURA

-La importancia de adaptar los abridores a nuestra personalidad y persona.

-Os mostraré cómo conseguir que las aperturas sean fruto de vuestra creatividad para fortalecer vuestra comodidad y desmitificar algunos conceptos que nos quitan naturalidad a la hora de abrir un set.

3.1  MARCO DE ACERO

Haremos hincapié en conceptos  tan básicos desde mi óptica de la seducción como:

a) Rechazo transitorio: Con un buen juego interno que expresa nuestra total auto aceptación lograremos la actitud adecuada ante posibles bazucazos.

b) Poso venenoso: Al hacer bien nuestro trabajo, nuestro veneno recorrerá sus venas, convirtiendo su rechazo siempre en “transitorio”.

La próxima vez que nos encontremos, ese objetivo ya no nos verá como un simple frusco aspirante a sus besos. Sino, como un seductor que vive su sexualidad con total indiferencia de la aceptación ajena. Seremos lo contrario al 99 % de hombres. REACTIVOS!!!!

En primer lugar utilizando lo que yo he bautizado como efecto …

c) Boomerang.  Consiste en eludir la guerra de egos de una forma elegante e inteligente, convirtiendo  uno de sus ataques en la más eficaz de nuestras armas sin parecer reactivos.

EJEMPLO:
(dos chicas solas en un pub con cara de aburridas que no entran en nuestro juego.)
-Tío, nos estás molestando.
-Disculpa. Os he visto tan tan tan divertidas que he sentido envídia de vuestra capacidad de relacionaros. Ahora, como veo que no estoy a la altura, dime que me vaya con una sonrisa y no volveremos a encontrarnos nunca.

d) Lo que no puedas ocultar muéstralo.

Todo aquello que es evidente. Nuestros nervios, por ejemplo, podemos aprender a utilizarnos a nuestro favor introduciéndolos de una manera coherente en la conversación.

4-  PUNTOS DE ENGANCHE

Explicaré sencillos conceptos y técnicas que nos ayuden a personalizar la conversación, para evitar esas largas charlas que no nos llevan a ninguna parte.

Cómo conseguir hilvanar temas de conversación que nos lleven a donde queremos. Aprender a cortar los hilos que nos alejan de nuestro objetivo.

Mecanismos concretos para llegar al cierre de tf, email, beso o FIUNO.

De cada uno de estos puntos plantearemos todos los ejemplos interactivos que sean necesarios. Cada uno de vosotros experimentará la naturaleza de los mecanismos de enganche.

5- CONVERSACIÓN BRILLANTE

Aprenderéis a adoptar la actitud adecuada y algunas fórmulas que te distingan del resto.
Evitando vicios típicos, producto de nuestra inseguridad y de falsos planteamientos.

Una de las piezas fundamentales bajo mi perspectiva consiste en adoptar un tinte cómico adaptado a cada uno de nosotros, justificado en nuestra no necesidad de aprobación. Nosotros no salimos a ligar, si no a divertirnos. ELLAS son las que DEBEN CUMPLIR NUESTRAS EXPECTATIVAS.

Os ayudaré a interiorizar este concepto.
Una de las máximas que tengo es:
“Cualquiera de las debilidades que expongas con humor, se convertirá en un arma que te hará inmune ante cualquier ataque”

6- SIMULADAS, SITUACIONES REALES

Una vez machacado cada punto, practicados los ejemplos hasta la saciedad y de  haber exprimido el sanedrín que habremos formado, aportando todos y cada uno de nosotros ejemplos para cada cosa de nuestra propia cosecha…practicaremos con una TB.

7- PRÁCTICA CON UNA TB

Practicaremos con una TB cara a cara y uno a uno todos  puntos tratados.

¿Por qué una TB en el taller y no en la calle?

Porque mi experiencia en este tipo de taller especializado en Puntos de Enganche y Conversación Real me ha enseñado que, salir con todos vosotros sería productivo pero, no tanto como prestar la máxima atención a cada una de vuestras palabras y lenguaje corporal delante de una chica atractiva.
Las acciones y correcciones de cada uno de vosotros son un fuerte material didáctico para todo el grupo.

PRECIO: 200€

Para inscribirte …¡¡¡haz CLIK AQUÍ…!!!

  • Hay un NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO, por lo que si te interesa te recomendamos que lleves a cabo tu reserva cuanto antes.
  • Tendrá una duración mínima de 8 horas.
  • Su coste será de 200€.
  • En caso de no asistencia, el depósito no se te reembolsará.
  • Para realizar tu reserva… haz “CLICK” AQUÍ y sigue las simples instrucciones que te aparecerán a continuación.
  • Al final, recuerda añadir algún comentario sobre ti y sobre lo que esperas obtener de este especial de seducción.
  • (Si no quieres realizar una transferencia, puedes pagar con tarjeta o abonar la cantidad indicada directamente a nuestro número de cuenta – 0049 0178 12 2810279057 en cualquier oficina del Banco Santander, con lo cual el abono será más rápido y no tendrá cargo alguno).

    Si te interesa el Taller Especial… haz  “CLIK” AQUÍ.