más finalizar y menos sargeo

Más finalizar y menos sargeo por Domino

Mar Ene 23, 2007 10:04 am

Revisando los post de los foros he visto como se quejaban algunos miembros de que se habla mucho y se folla poco. Pues para esos incrédulos va un sargeo del 13 de enero.

Veo un objetivo en el disco pub, una TB9 de pelo rubio y largo de unos 32 años (yo tengo algunos más), acompañada de dos amigas TB5 y de un chico. Así que entro antes a otros set para crear valor y que ella lo perciba. Después de media hora me acerco y cuando estoy de lado con respecto a ella le digo:
Aven: ¿Sabes a quién me recuerdas?
TB: ¿A quién?
Aven: A alguien que me gustaría conocer [silencio]. Pero la belleza es algo común, lo raro es encontrar a alguien con una energía realmente positiva y una clara visión de la vida. ¿Tú que escondes en tu interior? ¿Qué te hace diferente a las demás?
TB: Todo (ya veis que se lo tenía muy creído, aunque en el fondo esto es un IDI).
Aven: La verdad es que no me has engañado ni un solo segundo, sé que la mayoría de los hombres sucumben ante una parte de tu personalidad que dice a gritos: soy hermosa, distante y siempre me salgo con la mía. Pero yo sé algo que los demás no saben, a veces te haces la dura, pero en el fondo eres extremadamente sensible.
Cuando alguien dice algo malo de ti, tu quizás no respondas, pero de vuelta a casa iras pensando en ello. Se que secretamente eres como una niña pequeña, sólo que la mayoría de la gente no lo ve.
TB: [cara de alucinada]
Aven: ¿Te apetece que tomemos algo juntos?
TB: Vale.
Nos fuimos a tomar algo y estuvimos hablando de cosas de relleno…
Aven: La verdad que a mi me gustan más las caricias que el sexo. No me mal interpretes, que el sexo me gusta. Lo que quiero decir es que prefiero una noche de caricias que un polvo rápido y a dormir.
TB: ¡Qué bien hablas!
Aven: ¿Sabes lo que es la abrazo terapia?
TB: No.
Aven: Pues es el estudio de los abrazos. La gente esta muy necesitada de cariño y de contacto para mejorar sus vidas. Te voy a dar unas clases prácticas, así se da un abrazo por delante [y se lo hice], una abrazo de lado [y se lo hice], un abrazo de lado por arriba [y se lo hice], un abrazo por detrás cariñoso [y se lo hice].
Le olí el cuello, apartándole el pelo, y le dije:
Aven: ¡Qué bien hueles!, me recuerdas a una novia que tuve… (con esto me gané un buen cachete) ¿Vamos a otro sitio a tomar la última copa? Yo tengo que levantarme temprano. (Por supuesto era mentira, pero así te das un poco más de valor).
TB: ¿A dónde?
La cojo de la mano y la llevo hasta la salida.
Estuvimos en Pub de al lado, y creamos confort, hablando de nuestra vida, le hice el test del cubo, el test del número 3 y 7, y después de una hora le digo:
Aven: ¿Sabes?, yo tengo que irme para casa, me lo estoy pasando muy bien. Aunque si quieres tomamos un algo en el trayecto.
Caminamos charlando durante un rato en dirección a mi casa que no estaba lejos. Cuando llegamos al portal le digo:
Aven: Aquí es donde vivo. Si quieres subir, tengo una cosa para ti, siempre guardo algo así para mujeres muy especiales.
Al entrar en casa ella comenta:
TB: ¿Y eso que tenias especial?
¡Pues sí que estamos, cómo se acuerdan de las promesas! La cojo de la cintura y le doy un buen beso.
Aven: Esto es lo que tenía para ti. ¿Te ha gustado?
TB: No sé ¿déjame probar otro poco?…
Le enseño mi casa y nos sentamos en el salón alejados uno del otro. Le sirvo algo de beber y charlamos de nuestras vidas. Pero en un momento de la conversación le toco el brazo ¡y se abalanza sobre mí! Empezamos a besarnos. Pasado cuarto de hora la cojo de la mano y me la llevo a la habitación.
Seguimos besándonos encima de la cama y nos quedamos en ropa interior. La TB estaba súper excitada y yo… Le digo
Aven: ¿Sabes lo que es el sexo tantra?
TB: No
Aven: Bueno, primero vamos a acariciarnos y besarnos durante media hora, por cualquier parte de nuestro cuerpo, pero no valen, “órganos vitales”, ¿me entiendes? Lo demás te lo cuento luego.
Después de pasados vente minutos, ya estábamos que no podíamos más, salían chispas. Le digo:
Aven: Ahora me la coges y pones una mano en la base del pene, y con la otra la giras en la dirección de las agujas del reloj de esta forma (se lo enseño). Le vamos ha echar un poco de aceite de Johnson´s para niños (no es publicidad).
Yo me echo en la mano para ella.
Aven: Así tenemos que estar media hora, pero tienes que ir muy despacio…
Después de cuarto de hora, ya la veo gemir y arquear la espalda, así que me quito con una toalla el aceite, me pongo el preservativo y… (el final os lo podéis imaginar).
Al finalizar estuvimos un rato abrazados y le digo
Aven: Ya te decía yo que era mejor una noche de caricias, que follar directamente.
TB: ¡Qué malo eres!
Aven: Bueno, será mejor que te vayas, necesito descansar para mañana y contigo aquí comprenderás que es imposible. ¿Te llamo a un taxi?
TB: Vale.
Aven: ¿Quieres que te llame otro día?
TB: Por supuesto, como no me llames te vas a enterar.
Aven: Pues como no me des tu número, va a ser difícil, a no ser que lo haga por tam-tam.
Saco el móvil y le digo:
Aven: Apúntalo aquí.
Ella apunta su número de teléfono en mi móvil, se viste y en la puerta nos despedimos con otro largo beso.

Algunas cosas de la conversación las obvié por irrelevantes.
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe. O como dicen por aquí ¡que el espíritu Aven te acompañe!

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011