ligue mecánico

Ligue mecánico con chicas que conoces por Siegfried

Sábado 9 febrero, 2008

-> CBS O CTF/CML EN LIGUES MECÁNICOS

Tenía 18 años. Hace poco había dejado a mi primera novia, con la cual pasé dos años y medio de mi vida. Desde entonces, había andado dando bandazos, de aquí para allá, acostándome con alguna chica y besando a alguna otra, hasta que di con… ella.

Llamémosla Godofreda.

Godofreda era una TB7. Tenía novio, llevaba algunos años con él. La primera vez que nos miramos, el fuego cruzado de nuestros ojos casi nos quemó. En el grupo que siempre salíamos, yo había llegado nuevo, pero con mi carisma natural, pronto fui aceptado como uno más. De hecho, pronto me convertí en uno de los “imprescindibles”, como si siempre hubiera estado allí. El hecho es que había calado en todos, pero especialmente en ella…

Su novio también lo notó, por supuesto. Yo era el blanco de su ira, de sus celos, de su inseguridad. Estoy obligado a decir que era un tipo totalmente radical en cuanto a religión, creencias y actitudes… algo que hacía que la situación de Godofreda e, indirectamente, mis “aspiraciones” (en ese momento, siendo tan sólo natural), fuesen más complicadas, ya que Godofreda estaba sometida a ese marco. Pero comenzó a rebelarse.

Ahorrándome muchísimas anécdotas, os contaré en qué acabó todo. Su chico (la seguridad, la estabilidad, la rutina… el “malo” conocido que el “bueno” por conocer…) pudo más que yo, a pesar de yo SABER que estaba muy colada por mí ( IDIs infinitos, ADIS …). Así que jugué mis cartas, me arriesgué, fui Alfa , pero perdí. 18 añitos, vacío por el esfuerzo, con una cuenta pendiente, una herida en el corazón… y rencor por su cobardía, hipocresía e inseguridad.

Hoy tengo 22 años y mucha más experiencia con las mujeres… además de contar con mi (todavía no conseguida) faceta de naturaven (uf, qué palabrota acabo de decir).

Fue hace dos semanas cuando la volví a ver. Sí, la misma noche y el mismo local que este CBS … con la chica cerrada aún rondando por ahí (si cuando yo digo que un fin de semana fue bueno, es que lo fue de verdad jajaja):

http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/cierre-de-beso-ensename-como-besa-una-mujer-t8314.html

Y decidí, en ese mismo instante, perdonarla tras 4 años de, por qué no decirlo, acordarme de ella de vez en cuando y preguntándome qué pudo haber pasado (quizá hoy no hubiera estado en el foro… ¡uf! Gracias, Godofreda jajaja…).

CUALIFICACIÓN (A SACO)

A lo Badboy, la señalo con el dedo y le indico que se acerque a mí. Lo hizo obediente, con esa mirada de fuego en los ojos… la misma que estaba en los míos.
Pero, esta vez, no iba a ser tan sencillo.

AVEN : Cuanto tiempo, Godofreda.
TB : Por lo menos… 4 años… aunque por ti no pasan los años.
AVEN : Gracias. No puedo decir lo mismo (en tono Chulifresco ).
TB : Jajaja… qué chulo es…
AVEN : Eso te encanta, ¿Verdad? (aro)
TB : … (mirada de fuego) (lo pasa limpito)
AVEN : Has venido muy obediente eh, cualquiera diría que te atraigo, Godofreda… (aro)
TB : Jajaja… ¡Pero qué capullo!… tú ya sabes muy bien lo que hay… (limpito, esa mirada seguía ahí).
AVEN : ¿Lo que hay? Yo no tengo ni idea… ¿No ves lo inocente que soy? Además, tú eres una tía con contrastes… Eres un ángel con cara de demonio… o tal vez un demonio con cara de ángel… (frase para enlatar). En todo caso, no me fío de ti ni un pelo.
TB : (sonriendo pero pasmada… como diciendo… ¡de dónde carajos ha salido este tío!)
AVEN : Bueno, ¿Me lo pides o no?
TB : ¿El qué?
AVEN : ¿Qué va a ser? El MSN, estás deseando que te lo de (aro, Test de Predisposición , llamadlo como queráis)
TB : Jajajaja… Dámelo… (otro que pasa limpito)
AVEN : Apúntalo. Aprovecha que te acabo de perdonar.
TB : ¿Perdonarme el qué?
AVEN : Lo hipócrita que fuiste hace 4 años. Lo cobarde… Lo tonta. Tras 4 años, hoy he decidido darte el beneficio de la duda.
TB : Pues sí… (no lo aceptó tan rápido, pero acabó haciéndolo, así que lo resumo)

Yo estaba sentado en un taburete, y ELLA se posicionó entre mis piernas, apoyando parte del culo en mi rodilla izquierda, además, no era capaz de sostenerme la mirada, aunque tampoco se sonrojaba. Por otra parte, la Kinoescalada ya había comenzado. Le tocaba los ricitos del flequillo, para decirle que no me gustaba el pelado que tenía, que antes estaba más guapa. Además, le acariciaba las mejillas con los nudillos, señalándole la carita de ángel/demonio que tiene. La tomaba de la mano para según qué comentarios, o la tomaba de la cintura (con los dedos prácticamente en el culo) para según qué otros. Estaba completamente sometida a mí. Todo indicaba que se moría por besarme… aunque cada dos por tres volviese la mirada para buscar a su amiga. Factor Fulana : on. Así que…

AVEN : Te mueres por besarme.
TB : ¿Cómo?
AVEN : No me hagas repetirme.
TB : No, tío, en serio…
AVEN : Tu voz puede decir lo que quiera, pero todo tu cuerpo esta gritando lo contrario. Tu mente también (hago explícito su comportamiento y se hace consciente de él… lo cual no la saca del modo emocional, sino que, dentro de este, trata de justificarlo…). Sin embargo, está ahí tu amiga… ¿Qué iba a pensar ella?
TB : No voy a besarte, Siegfried…
AVEN : ¿Por el aquí o por el ahora? (Cebo…)
TB : Por el ahora… yo… tengo heridas que cerrar antes de poder hacer nada, mi novio me dejó el 31 de Diciembre (muerde el cebo. Con esa respuesta, deja implícito que sí que le apetece besarme, pero que tiene una razón para no hacerlo en ese momento… pero lo hará más tarde).
AVEN : ¿De qué me estás hablando con poder hacer nada? (no le he pedido que me bese, tan sólo le he dicho que tiene ganas de hacerlo, sin embargo, ella sigue mostrando esa actitud de querer. Básicamente: la hago correr detrás mía.)
TB : Nada, nada… (se ha dado cuenta, jajaja).

Tras esta retahíla de aros y cualificaciones (ninguna por mi parte, por cierto, tan sólo le ofrecía IDICs), me pareció que ya tenía bastante ganado por hoy. Iba a retirarme con ganancias cuando veo que mi TB madurita se va del local sin despedirse… probablemente, lo vio todo. Bueno, ya me pasaré a verla y le diré lo mal educada que es al hacer esas cosas jajaja…
En fin, que intercambiamos móviles Godofreda y yo, y acabó la noche.

Tras un par de días, hablamos por Internet. Me gustaría haber pegado el log, fue realmente buena esa conversación, pero mi PC se reinició en mitad de la charla y lo perdí todo por completo. Sin embargo, me dejó más claro aún los motivos por los que no salió conmigo (qué pavor me da esa frase ahora mismo) en su momento, así como que no echó un polvo esa noche conmigo porque qué concepto iba a tener yo de ella… volviendo a explicitar cosas que no habían salido de mi boca pero que sí que estaban en su cabeza. Genial. Además, volvió a justificar su “paciencia” para abalanzarse en mis brazos en cuanto al daño que había recibido de su última pareja estable (que, por cierto, no era la misma que la que inició este relato, gracias a Dios jajaja).

ROMANCE

En fin, amigos, que el fin de siguiente volvimos a vernos (hace hoy una semana). Y ese fin de semana hubo CBS tras cuatro años de cuenta pendiente. Eran buenas noticias, pero, a la vez, tenía que aguzar el oído, ya que era su corazón el que me hablaba:

TB : Existen dos Siegfried. Hay un Siegfried que es un chulapa, que me vacila y que se queda conmigo, superficial, que se las tira a todas y que no necesita nada de nadie, un sobrado… pero ahora, acabo de descubrir al otro Siegfried… profundo, romántico, filosófico, tierno… ¿Cuál es el verdadero?
AVEN : Ambos son verdaderos. Sin embargo, tras besarme, has dejado de ser sólo palabras, Godofreda, para por fin convertirte en hechos. El segundo Siegfried aparece cuando las chicas se ganan que aparezca, cuando demuestran valentía, buenas intenciones o sinceridad… soy un hombre objeto (robo de marco), estoy acostumbrado a ello, por eso no voy a abrirme a la primera que aparezca… y lo que tú estás viendo es la punta del iceberg.
TB : (cara de perrito deseando su galleta).

Esa noche no pasó a mayores. Hablando por Internet, tras un par de días, le dije de quedar el viernes, tras nuestros respectivos exámenes de ese día (por cierto, saqué un 9 en Diseños Experimentales sin siquiera despeinarme je,je,je), para echar la tarde. ¿A dónde? preguntó ella. Es una sorpresa, respondí yo.

Como no podía ser de otra forma en un momento de romance del bueno, me la llevé a la playa a ver un atardecer de invierno. Fue precioso volver a ver el mar, el sol del ocaso, el ruido de las olas, las gaviotas, el tacto de la arena, los pescadores en la orilla, las parejas disfrutando de la tarde… en su compañía.

Dimos un paseo y, tras tonterías de las mías, acabamos tirados en el suelo. Ella dejó que sus rizos morenos se llenasen de arena al apoyar su cabeza en la misma:

AVEN : Me encanta que seas así.
TB : ¿Así cómo?
AVEN : Dejas que la arena te estropee el pelo porque prefieres disfrutar de este momento, crear un recuerdo, en lugar de preocuparte por superficialidades… es bonito.
TB : (carita de perro deseando su galleta).

Tirados y abrazados, besándonos, se nos pasó la tarde mirando la puesta de sol, en silencio, contemplando como el sol se diluía en el horizonte, conmovidos por el sonido de la marea. Quiero remarcarlo, En silencio. Solo hablaban nuestros ojos, nuestras caricias, o nuestros besos. Ni una palabra salió de nuestra boca en un lapso bastante grande de tiempo que no sabría definir… algo que es muy difícil de conseguir si no hay una conexión emocional muy fuerte, Confianza , confort, caballerosidad, predestinación… Romance.

Anocheció y seguíamos allí, esta vez, mirando el cielo. Hacía algo de frío. Comenzamos a andar, yo abrazándola por detrás… y cogiéndole los pechos mientras bromeaba diciendo que tenía arena en ellos… entonces, lo dijo…

TB : Uf… qué tortura…
AVEN : ¿Tortura? (entendí rápidamente que se refería a sus ganas de Finalizar ) Puedo seguir torturándote… de peores formas… (pegué mi paquete a su culo)…
TB : Míralo… jajaja… ¿Tú qué crees que eres para mí?
AVEN : Yo soy la tentación de tu vida.
TB : Jajaja… qué fuerte… ¿qué seguro estás, no? La tentación de mi vida es Brad Pitt.
AVEN : Pero yo soy, de los dos, el único que está a tu alcance, pequeña…
TB : Y si tú eres la tentación ¿Qué soy yo? ¿Un trofeo? (Danger, Danger, Aro … no… Hula-Hop)
AVEN : Uf… qué manera de pensar, Godofreda… ¿Sabes lo que de verdad eres? Una miedosa… Tienes miedo de que yo te putee, eso es todo. De que me acueste contigo y luego te deje tirada, de que te haga daño, de que juegue contigo, eso es todo (Lectura en Frío).
TB : Joder, tío… lo has expresado perfectamente.
AVEN : Sí, lo sé. De lo que te olvidas es de que yo no pierdo el tiempo con nadie. Yo me dedico a disfrutar de mi vida, de los buenos momentos, de los placeres, y de todo aquello que mínimamente llame mi atención. Vivo el momento y dejo vivir. ¿Para qué perder el tiempo intentando joder a alguien cuando puedo estar en otra parte divirtiéndome o conociendo a alguien interesante? Tiempo, Godofreda, tiempo… Algún día moriré y no quiero mirar atrás y decir: no aproveché mi tiempo, no hice tal cosa, me perdí a tal persona. Eso a mí no me sucederá. Por otra parte, no me gasto dinero en traer un trofeo a la playa. Ni si quiera me lo gastaría en condones. No quiero trofeos, quiero rodearme de gente interesante y que tenga cosas que aportarme.
TB : Joder, Siegfried… eso se lo dices a todas ¿Verdad? (hija de la gran puta jajajaja)
AVEN : Y tú ¿Le dices eso a todos los chicos que dicen o hacen algo especial por ti?
TB : No…
AVEN : Pues no me metas en el saco de los no-especiales.
TB : Tienes razón… ( Aro destruido).

TB : Entonces, tú a mí, ¿Cómo me ves?
AVEN : ¿Yo? Jajaja… te lo diré: Un ángel deseando pecar… yo, como buena tentación, te lo pongo fácil… te seduzco, te beso, te muerdo… y tú, te dejas besar, morder… piensas una y otra vez ¡no debería! Me da miedo, puedo sufrir… pero no puedes evitarlo, porque en realidad te encanta lo que sientes… y te acercas más a la tentación… deseando que se rompa esa barrerita que te impide lanzarte… (Lectura en Frío).
TB : Madre mía, Siegfried, lo has bordado… sólo te diré una cosa… ten paciencia conmigo, tío… dame tiempo… tengo cosas que arreglar… si quieres echar un polvo, hay mucha putas por ahí sueltas… conmigo ten paciencia… (vaya, como diciéndome… lo vamos a echar, pero deja que esté lista).
AVEN : Jajaja… A ver ¿Te he prometido amor eterno?
TB : No.
AVEN : ¿Y fidelidad?
TB : No.
AVEN : ¿Te lo he exigido a ti?
TB : No.
AVEN : Pues ya está, cariño. Disfruta ahora de este momento, del mar y de la noche estrellada. Mañana puede pasar cualquier cosa. Creo que soy muy honesto contigo, te dejo muy claro lo que hay. Lo máximo que puedo ofrecerte ahora es eso. Si mañana me conquistas y surge el compromiso, bienvenido sea. Mientras tanto, me encantará conocerte mejor, tomarnos un café o acostarme contigo. Pero no te preocupes, te respeto.
TB : (muy seria) Gracias. De verdad. Ningún tío me había tratado antes así.

TB : Pues ahora me toca a mí ser sincera. Quiero que sepas que a mí me importa mucho el qué dirán y, sin embargo, he ignorado a todos mis amigos que me han dicho que no quede contigo, que tenga cuidado, que saben cómo eres (qué sabrán ellos…), que vaya muy despacio. También les he dicho a mis padres que hoy me iba contigo a dar una vuelta, cuando nunca antes se me hubiera ocurrido decirles que he quedado con un chico tan pronto tras dejar a mi novio. Además, confío mucho en ti, me estás demostrando muchas cosas que yo no sabía que tenías y a las que les doy mucha importancia. Ten paciencia conmigo, tío… (me está pidiendo que la espere en ese sentido…)
AVEN : Dame un abrazo… no sabes lo que me ha conmovido todo lo que has dicho…

Amigos míos… escuchadlas. La mayoría de las veces, os dirán pistas o claves de cómo seducirlas o atraerlas. Voy a respetar el ritmo de esta interacción, no pienso saltarme ni un paso. Hace mucho tiempo que no tengo un Sargeo indirecto que pasase por todas las fases del APERVACUARO . Y si os digo la verdad, este está siendo una auténtica delicia, creo que es el que más me está llenando de todos los que he tenido hasta el momento, quizá por todos los elementos incluidos en la historia, o quizá por cómo me está sorprendiendo esta mujer (me la esperaba de otra forma).

Seguiré informando sobre las novedades que se vayan dando en cuanto a esta interacción. Por hoy, creo que ya es bastante.

Un fortísimo abrazo y muchísimas gracias por leer este auténtico tochazo.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011