fantasía del príncipe azul

Enamorar a una chica con la fantasía del príncipe azul por Synaph

Jue Ago 09, 2007 8:45 pm

De R2 a S3 y más , Fantasía del Castillo del Príncipe Azul

Hola compañeros

En este nuevo post escribo lo que aconteció desde aquel Sargeo del Viernes 13 de Julio, que acabo con beso, teléfono y cita para que cocinara para mi ( en R2 ) – http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?t=3922 -,hasta que la interacción completa se cerro tras S3 con su enamoramiento confesado este pasado fin de semana, así os cuento temporalmente como he llevado la interacción desde R2 ( donde estábamos el Sábado 14 ) hasta más allá de S3 ( mediante una Fantasía del Castillo del Príncipe Azul )

Indicar que , desde un primer momento me ha movido el lograr que cada minuto conmigo fuera diferente a todo lo que ha vivido, de modo que la calidad de cada instante fuera la máxima y que sus sensaciones ,y evidentemente las mías, fueran las mejores. Doy fe de haberlo logrado.

Vamos allá:

La primera fase del R2 se materializo mediante Cibersargeo por SMS.

El Sábado 14 , ella envió este mensaje sencillo a las 19:32 ,

SMS 19:32 , TB : “Hola Roberto, que tal estas? que tal llegaste a casa ? Muak”

Su idea, en este mensaje era Calibrar mi respuesta y con ella , intentar llevar el Marco a su terreno, ya que , en ese momento , el Marco era 100% mío.

Mi contestación busco desmontar ese camino, de modo que la retara y le obligará a Cualificarse de nuevo, pasada ya la noche previa, y a la vez fuese sorprendente y divertido. El tono Chulifresco es perfecto para este menester.

SMS 23:00, Synaph: “Uyyy que poco original, toda la noche pasándotelo genial y solo preguntas eso… mal!!!! tendrías que preguntar algo así ¿ Has podido dormir pensando lo bien que me has hecho sentir ? o ¿ has soñado el menú que te voy a preparar? … venga!! esfuérzate y demuéstrame esa creatividad! un besazo!!!!”

mientras me voy a una cena con mis amigos de siempre , viene una TB8 nueva al grupo, muy sosa…..
Cerca de la una recibo contestación….

SMS 00:45, TB : “Je, je, je… Prefiero guardar mi creatividad para otras cosas….”

No contesto…. y recibo segunda parte a los 5 minutos….

SMS 00:52, TB : “Bueno, la verdad es que me lo pase genial anoche en tu compañía. Veo que tu poco, no??? Cuídate y se bueno, ok?? Kiss”

Tampoco contesto.

Su SMS de las 0:45 me ha gustado mucho, por dos motivos, ha templado bien el tiempo ( casi lo mismo que yo en contestar ) y ha sido fresca y sugerente, demuestra que además de sexy no es, al menos, tonta y, si bien esta clarísima la atracción, no se tira en barrena.
Al no recibir contestación se cualifica de nuevo, quizás dando un paso atrás del mensaje anterior y, demostrando que la atracción es muy fuerte.

Estamos aún en los albores de R2 , si bien hay que comenzar a crear confort pronto, aún no es el momento. Decido no contestar, es Sábado y con ello va a intuir claramente que yo sigo mi vida perfectamente sin ella y va ha intentar buscarme…

Domingo 15:

Sobre las 19 horas recibo una llamada suya… no contesto. Si ya se, quizás me estaba pasando, pero tiene su explicación. Si he de reforzar mi Marco he de ser yo quien decide el como y el cuando de cada una de nuestras conversaciones, por lo cual, yo no he de estar disponible y ella si debe de estarlo… este método me dio un juego muy bueno que explico más adelante.
A las 20:00, justo cuando salgo de casa de mi abuela – donde tuve comida familiar- camino de Zgz aprovecho para llamarla, de este modo indico que me interesa pero establezco un Limitación Temporal marcada y no paso de los 3 minutos de llamada – es la primera vez que hablamos por teléfono -.
Lo coge al segundo ring, su tono esta lleno de emoción y me muestro directo, amable y decido:
TB : “Holaaaa!!!! como estas cariño” – lo de cariño me descoloco un poco , pero ella es así –
Synaph : “Hola, camino de Zaragoza tras hacer feliz un ratito más a mi abuela.”
un poco de conversación mas – no la recuerdo completa –
Synaph : “Como lo pase bien contigo el Viernes, y parece que tienes imaginación suficiente, te veo mañana sobre las ocho en el Dezine?”
TB : “no puedo!! me voy de vacaciones mañana al mediodía, ¿ no podemos quedar hoy aunque sea un ratito?”
IDI clarísimo, esta desando verme….
Synaph : “de verdad que me encantaría,….. pero no puedo cambiar los planes de hoy, ya me están esperando…en serio, me encantaría…. tendrá que ser a la vuelta…”
TB : “Y mañana? creo que nos marcharemos por la tarde, podríamos vernos antes de irme”
evidentemente hay que aceptar…
Synaph : “llámame con lo que sea y veo que puedo hacer…. tengo que cortar, estoy entrando en la carretera… un beso”

Estamos en R2 ya , he comenzado a crear Confort , mientras sigo proyectando Valor ( social, por el entorno lleno, y personal )

Llegamos al Lunes, a las 12:57 me sorprende con este mensaje :
SMS 12:57 TB : “Hola Cariño! Que tal todo? Yo un poco cansada… Al final me iré mañana al mediodía. Que pena!!! Bueno , si sacas un ratito esta tarde y te apetece podemos quedar a tomar un café. Ya me dirás algo, vale? Cuídate mucho, ciao!”
No le contesto hasta llegada la tarde, – en este punto ella no sabe nada de mis horarios, trabajo , edad …. –

SMS 16:18 Synaph : “Hola bombón! he vencido a mi agobiante agenda de lunes, nos vemos a las siete. ¿ok? , en la salida de Paraíso por el Dezine, un besazo”
Una vez más estoy reforzando mi Marco , a la vez que le doy Confort, accedo a la cita y decido yo el como y el donde.

A las siete menos cuarto me llama angustiada!
TB : “….lo siento, estoy al otro lado de la ciudad en casa!! .. y aún tengo que coger el autobús… ayy!!!”

su tono es de enfado consigo misma y de angustia, ha hecho todo lo posible por llegar a la cita que le marque y no llega… con caballerosidad y compresión contesto :

Synaph : ” no te preocupes, estoy ya en el coche , casi allí, … no obstante te paso recoger en media hora por tu casa”
TB : “genial!!!!” -supercontenta os lo aseguro –
a los 10 minutos me llama aún mas angustiada y me dice que acaba de llegarle una visita de la familia y que no puede quedar , que le molesta muchísimo y que va a retrasar su salida al día siguiente a las 15:30 para poder verme, me invita un aperitivo al mediodía. Acepto, con compresión por la situación y cierta severidad por tanto cambio. Propongo las 13:30 en el mismo lugar y cerramos la cita.

Martes, 17 . 13:30

Llego al lugar indicado y ella esta allí esperándome con unas inmensas gafas tipo Vicky Beckam que le dejan ver una minúscula y preciosa nariz.
Estamos avanzando en R2 , como ya dije quería calidad en cada momento y, este ha de ser el primero de otros muchos momentos inolvidables.
Ella espera un café rapidito en una terraza y poco más, por contra he preparado todo para que nuestra cita se extienda justo hasta el momento que ella se marche en el autobús, de modo y manera que su último recuerdo de aquí y primero de vacaciones sea mío y con ello no salga de su cabeza durante los siguientes 6 días.
La cita incluye, recoger su equipaje, comer juntos en una terraza, donde tendremos nuestras primeras conversaciones, un último café otra terraza mucho mas íntima y despedida en la estación de autobuses…

La primera parte perfecta, mucho Kino , algunos juegos , muy fresco todo….pero al llegar a la terraza, esta está cerrada para comidas y solo tienen servicio de cafetería… así que improviso, le propongo tomar una ensalada y unas raciones rápidas en “la bellota” – me encantan sus ensaladas -, resulta que a ella también – predestinación casual – , así que iremos allí aunque como vamos muy bien de tiempo nos tomamos un té helado .
Recogemos el coche, hasta llegar al mismo mucho más Kino , le encuentro cosquillas y me aprovecho de ellas “Malo! Malo! jaja”… genial , en el coche me coge ella la mano… se la sostengo y luego suelto un enlatado
“Suéltame… aún no me conoces y ya haciendo manitas!!” , se parte de risa….

Llegamos a “la bellota” , pedimos una ensalada de jamón de bellota para compartir.. al traerla ella aparta los platos de servir y me da mi tenedor, compartimos el mismo plato y la misma ensalada entre juegos cómplices y miradas… al terminarla me dice …

TB : “No lo creerás, pero es la primera vez que comparto una ensalada con un hombre” – todo con un tono suave y veraz, sorprendida de haberlo hecho así y a la vez complacida…
Synaph : “Tendrás muchas más primeras veces conmigo” – en un tono sensual, seguro, mirando directamente a sus grandes ojos verdes..

Me coge la mano y la aprieta con fuerza, le muestro una sonrisa entre sensual y amable…. ¡¡¡hay tanta tensión ya!!!
Percibo que no quiere irse de vacaciones, que si en ese momento le digo de ir a la luna , va! …. pero miro el reloj y …..la leche… quedan 15 minutos para que salga su autobús!!! no vamos a llegar!!!……
A la carrera llegamos a la estación… me cuelo por donde salen los autobuses con una maravillosa señal de prohibido y planto con toda mi cara dura el coche en la misma puerta de la Terminal, bajo, saco su maleta y se la doy junto con un fortísimo , efímero y profundo abrazo terminado en un fugaz beso y me voy… ella, aún a riesgo de perder el autobús, se queda viéndome abandonar del anden, la veo desde el retrovisor allí, esbelta, lánguida e inmóvil , con su troley cogido de la mano.. una de esas imágenes a la que solo le falto un chelo de fondo….

Un minuto después de montarse en el autobús me escribe:
SMS 15:33 TB : ” Estoy ya en el autobús … Gracias por todo, de verdad… Eres maravilloso, un encanto… Cuídate Mucho hasta que vuelva, ok! Kiss!!”
y contesto :
SMS 15:45 Synaph : “Tambien lo he pasado bien, vas mejorando día a día  pasa estos días fenomenalmente y entrena mucho tenis que “Nadal” te va ha dar un repasito, je je y luego, si te portas bien, un masajito. Mua!”
SMS 15:48 TB : ” je,je Ok!”

Estamos en pleno R2 , aunque el parón que estos 6 días impone obliga a otro paréntesis de Cibersargeo por sms. Prefiero no llamar, el teléfono es muy traicionero , mientras el sms deja mucho juego a la imaginación y provoca que la otra parte sueñe constantemente contigo.

El Miércoles no me llama ni me escribe… una vez mas intenta recuperar Marco , así que le “castigo” por ello:
SMS 19/07 00:07 Synaph : “Vaya, vaya!!! ¿ Vicky Beckam se olvido de David ? o ¿ la playa y el sol te producen amnesia? no! no! no! punto negativo, tendrás que recuperar  en cuanto te vea te voy a dar dos azotitos en el culo! pam! pam!
la broma de Vicky viene de las gafas que llevaba en la primera cita que acabo de describir.

SMS 19/07 01:00 TB : “hello! que poco romántico… Que vaa!!! ‘Pensaba que David estaría aprovechando estos días con muchísima intensidad … y se dejo a Victoria abandonada en la playita…’ Que tengas dulces sueños y un beso muy gordo, ciao!!”
por un lado se queja y por otro lado indica que no salgo de sus pensamientos, un pelín chulita…
El día siguiente otra vez no le llamo , ella llama y no le cojo, la penalizo por ponerse chulita, para en medio de la madrugada soltarle una pequeña bomba…
SMS 20/07 00:52 Synaph : “te dejara hoy ese prodigio de dos años soñar con el romanticismo que anoche deseabas? seguro que en mitad de la penumbra oirás, una grave y sensual voz susurrar profundamente palabras que solo tu escucharas, entre sueño y realidad para desvanecerse al alba, allá, en la bruma del cercano mar.”

A la mañana siguiente llama emocionada, “me encanta lo que me has escrito”, la conversación es breve deliberadamente, me dice que vuelve el Domingo…

Domingo 22

Nada mas llegar me llama y me dice que esta aquí ya, espera que le proponga quedar, pero no por contra le digo que estoy fuera – mentira – y que le sonsaco sus planes para la tarde, se que ira a las nueve y media a ver a una amiga al Dezine..

Apurando la frenada le escribo a las diez “Muñequita! bajo hacia el centro, si aún estas por allí dímelo, tengo ganas de mirar profundamente a tus verdes ojos mientras te abrazo.” , me contesta que aún esta allí y pregunta si me espera… a esas alturas ya estoy en la misma puerta del Dezine… entro la abrazo y la beso si decir ni hola… se derrite, aunque como esta su amiga a lado se separa rápidamente, un poco de Hielo y en paz.

El Lunes jugamos un “partido de tenis” de , ocho a diez, que fue de todo menos partido… me lo pase en grande y ella igual, como críos… ya no quise quedar hasta el Viernes.

Ese finde organizaba una concentración de coches de 3 días en el Pirineo, por lo estaría fuera Viernes, Sábado y Domingo.
Al llegar el Viernes le propuse vernos al mediodía para tomar un café – eso le hice creer – . Quedamos a las cuatro, sabiendo que tenía que volver a trabajar a las cinco y media.

Repito que en esta fase es muy importante hacer que todos los momentos sean especiales, y si es posible en escalada….
Este lo iba a ser.

Le paso a buscar, y pregunto :
Synaph : “Ha que hora has de volver?”
TB : “A las cinco, para coger el bus y llegar a tiempo”
Synaph : “ah.. y si te llevo yo tienes????..”
TB : “media hora mas….”
Synaph : “Perfecto.. entonces te va a gustar….”

y enfilo el camino a un lugar a 20Km de Zaragoza que ella ni conoce ni imagina….
los 15 minutos de viaje todo el rato preguntando “donde vamos??” y yo “no te lo voy a decir” con bromas como “no oirán tus gritos…. es una casa aislada…. ” y demás…
Salimos de la autovía a la altura de Villanueva y enfilo la antigua nacional camino de Zuera , de verdad que ella esta totalmente perdida e intrigada , abandono la carretera y cojo una camino de tierra semiasfaltado, pregunto “Estas segura?” y contesta “por que no voy a estarlo?” ….
y nada más coronar el camino aparece el sitio donde íbamos, El Campeonato de España de Karts en el Circuito Internacional de Zuera, todo el paddock lleno de equipos, el bullicio típico de un GP y unos amigos con un equipo compitiendo.
Synaph : Señorita, bienvenida a las Campeonato de España de Karts”.

Ella entra con la boca abierta, le encanta, esta en una nube! .
Nos lo pasamos genial, en el paddock nos colamos en el box más potente del campeonato haciéndonos pasar por amigos de Javi Villa ( ganador de 2 carreras de GP2 , entre ellas la de Nurburgring ) , tonteamos un montón…. proyecte muchísimo Valor , no os imagináis su cara cuando llego y me cuelo con toda mi jeta en el Box de la federación catalana y empiezo a mostrarle todo lo de los coches… no hay nada como un poco de cara , pinta de pijo y una rubia TB9 a tu lado para Abrir muchísmas puertas…

A la cinco y media la dejo en su trabajo y me despido para todo el finde, yo estaré a partir de esa tarde en la concentración. Su cara refleja una tremenda felicidad y expectativa, se que es feliz y eso me encanta… R2 esta a punto de tocar a su fin.

El la KDD Pirenaica me lo paso genial.

Vuelvo el Domingo 29, aunque estemos al final de R2 , no hay que olvidar el Principio de Penalización y Recompensa. Así que , dado que he tenido noticias suyas durante el Viernes y Sábado tenemos este intercambio de SMS:

SMS 29/07 20:10 Synaph : “Pero bueno! todo el finde sin escribirme!, y si me hubiera despeñado por Francia! mal! mal! mal! pam pam en el culo!!!” -Penalización-
SMS 29/07 20:40 TB : “Hola Corazón! Esperaba que me escribieras tu primero… Pensaba que estarías ‘acompañado’ y no quería molestarte. Que tal todo? yo muy bien, bueno, como siempre… Cuídate mucho y que disfrutes, vale? Un beso muy muy gordo”
– no contesto-
SMS 30/07 09:39 TB : “Me tienes abandonada, ooooh! ;-(”
SMS 30/07 11:30 Synaph : “Uy que cosas mas bonitas dice la bella princesita a un recién levantado de la cama! a ver si me voy a enfadar y te voy a secuestrar esta tarde” -Recompensa –
SMS 30/07 12:15 TB : “Que haces tu levantándote a estas horas???”
SMS 30/07 13:17 TB : “Y la segunda parte del mensaje, no esta nada mal, eh? je,je… Que tengas un buen día!”

Tras esto me llama para cenar juntos a las 10:30.

Durante la cena tonteo muchísimo con ella, su amiga alucina de que me deje hacer todo lo que hago, le contesto que ella no me deja, soy yo el que lo hace. El novio de su amiga me intenta sonsacar información sobre mi edad y mi ocupación en un intento tan pobre como estéril…
Noto que ella no esta muy bien – se acaba de mudar del centro de Zgz a un barrio residencial y lo lleva fatal – , así que al salir de la cena decido animarla de un modo inesperado de nuevo… R3 comenzará aquí.
Al ir hacia su casa decido salir de ZGZ y tomar un autovía sin radares, allí hago un “limitador de velocidad” , para volver a ZGZ por una zona de rotondas y enlazadas .. al entrar de nuevo, ella excitada y con sus preocupaciones momentáneamente olvidadas, paro y quito el techo, noche estrellada y luna casi llena, iniciamos un paseo tranquilo.. de repente en la feria de muestras – un Lunes a la una de la madrugada – hay un escenario de concierto iluminado, con unos tíos tocando, leches, como unos tíos.. ese símbolo me suena… HEROES DEL SILENCIO….
Synaph : “Héroes en un concierto clandestino!!! ¿ nos colamos ? ”
TB : “Siiii!!!”
y sin pasar ni un segundo, en plena Z-40 salta de su asiento me besa apasionadísimamente mientras estamos en marcha…

R3 ya.

R3 durara muy poco… de un mensaje donde me llama Príncipe e inspirándome mi admirado Wallace creo esta tremenda Fantasía del Príncipe Azul que nos llevará de R3 a S3 y mucho más allá….

Fantasía del Castillo del Príncipe Azul o como pasar de R3 a S3 y que se enamore

No la veo durante el resto de la semana y nos citamos para jugar un partido de Squash el Viernes a las 8.
Le llamo el Viernes “Espérame a las ocho que te paso a buscar” …
llego allí a las ocho y dejo un sobre sobre su asiento…

“Para TB ”

Me ve, nos abrazamos y besamos tierna y apasionadamente, abro la puerta de coche y ve el sobre…
Sus endorfinas se disparan, sabe que ahí hay algo importante, quizás un sueño…

Abre el sobre y se encuentra este Saluda:

Lo mira incrédula, se que ha soñado con esto siempre, que un “príncipe azul” le rapte y le lleve a su castillo, que lo haga sin que ella lo esperé, sin avisar, …. y ese momento es el que esta viviendo.
Solo por el magnetismo que desprendía en ese momento valía la pena todo lo anterior.
Lo vuelve a leer y me dice:

TB : “No lo puedo creer, y ¿yo que tengo que hacer?

y entonces le doy un segundo sobre con sus únicas instrucciones, tocantes a equipaje solamente :

-si no se carga la imagen dad a recargar, imageshack va como va..-

Alucina, me besa, me coge la mano, no para de mirar al atardecer como diciendo “estoy soñando”….

La llevo a su casa y la recojo una hora después…. ella no sabe donde va, solo sabe que es en las Montañas.
A las diez la recojo, salimos para el Pirineo, viaje, conversación, música, … romance y bromas al 50% muy bien… bombones de la caja roja compartidos en besos… como adolescentes….

Llegamos a Sabiñanigo buscando un lugar donde cenar, son las doce menos diez, no hay nada abierto. Paramos en el único restaurante que aún tenia luz, bajamos del coche, se medio tropieza y la cojo en plan saco, se pone a corderetas y entramos en el restaurante de esta guisa… vamos, que nos deberían haber echado a patadas , pero, en lugar de eso cenamos una estupenda ensalada y un plato de jamón y queso que supo a gloria..

A las 12:45 salíamos para nuestro destino, aún ella no sabia donde iba. Llegamos a Biescas y quito el techo, luna en cuarto menguante, cielo estrellado en carretera de montaña pirenaica solos ella y yo hacia nuestra primera noche juntos … más Romance es difícil. Al fin llegamos a Formigal, casi a las dos nos registramos en el hotel y llegamos a la habitación.

S1 paso muy rápido, quizás porque gran parte del mismo lo vivimos de modo onírico en los últimos kilómetros antes de llegar. No hubo RUM , ella era la que buscaba al Príncipe , todo tuvo su tempo , como una obra armoniosa tras un afinado magnifico de la orquesta, ella es preciosa, pasional y frágil, fue verdaderamente hermoso.

Lo otros dos días los pasamos recorriendo el Pirineo Francés, Bailado a Andrea Bochelli al medio día en Plateau de Marie Blanque mientras grupos de campistas atónitos se frotaban los ojos o a Julieta Venegas en medio de la zona de terrazas de Jaca en pleno festival folklórico de los Pirineos, besándonos mientras comíamos en un restaurante habitual de la Realeza cuando esquían en Candanchu, pasando con DeepDish a tope de volumen por los 13km de túnel del Somport entre Francia y España, saludando a moteros desde una barandilla junto a los Mallos de Riglos o pasándonos patatas del McDonals en el Castillo de Loarre con Coronas de Príncipe y Princesa de carnaval…. para terminar con la más volcánica relación que bajo una tormenta eléctrica impresionante hubiera conocido coche alguno de los que he tenido…. escribiéndolo no puedo transmitir cuanta Magia se produjo.

En la penúltima conversación el Domingo me confeso lo siguiente – aplicable a todos los AVEN –
– Nadie la había tratado de la manera que yo la trato.
– Todo es diferente a mi lado.
– Todo es sorprendente y supera sus expectativas.
– En todo momento se lo que quiere y merece ( bueno y malo ) – esto es pura Lógica Retroactiva –

y, mientras decía esto se le escapo lo siguiente :
“el Viernes que te conocí me había jurado que no iba ha hacer caso a ningún tío durante mucho tiempo, que iba a ser dura y los iba a ‘putear’, jamás pensé que tres semanas después me habría enamorado” – y se puso roja como un tomate

Nos despedimos a la una de la mañana del Domingo, tremendamente feliz y tremendamente triste de que se terminara… “gracias! gracias! es increíble! ” repetía mientras entraba en el portal

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011