evolución del aven parte 2

Escalones del seductor por Lobo Feroz

Mi clasificación de niveles de habilidad en la seducción:

1. Incompetencia: Sabes de qué va el tema, te sabes la teoría pero eres incapaz de llevarla a la práctica. Entras con frases enlatadas, pero tu subcomunicación no es buena. Algunos grupos abren, pero en la mayoría te estrellas. Los grupos no enganchan y te cuesta trabajo crear conexión con las chicas. Es difícil que te den el teléfono; eso si lo pides.

2. Juego Aceptable, Enganche: Le vas cogiendo el tranquillo a esto. La mayoría de los sets abren, en algunos puedes incluso enganchar y pasar a conexión. Puedes pedir teléfonos, pero la mayoría te darán plantón telefónico. Tu juego no es sólido. Aquí, como bien dice Jack The Ripper, la gente empieza a fliparse y a creerse que son unos seductores porque consiguen teléfonos de chicas, y el juego no ha hecho más que empezar.

Mucha gente se frustra aquí porque se encallan y parece que no avanzan. La única solución es volver a la casilla de salida y solidificar tu juego desde el principio.

3. Juego Sólido, Resultados: Tu juego se solidifica, y empiezas a estar con chicas. Haces días 2 de forma regular y puedes llegar al cierre completo la mayoría de las veces. A lo mejor cae una cada dos o tres meses. Aunque aún estás con las que puedes, no con las que quieres. Son chicas que son majas, pero que en el fondo no te molan tanto.

Mucha gente se planta aquí, se acomodan porque tienen sexo y dejan de salir a ligar.

4. Buen Juego, Resultados de Calidad: Estás con las chicas que tú quieres, con las que te gustan de verdad. Todas las chicas con las que estás son chicas que te atraen mucho, y tu vida sexual es plena y satisfactoria. Empiezas a discriminar, a hacer criba, pero no por hacerte el premio, sino de verdad. Ya estás con suficientes chicas, lo suficientemente valiosas, como para subir el listón de forma genuina. No tienes tiempo de estar con todas las chicas a las que conoces, así que tienes que hacer una selección. Y cuando lo haces de forma real (no aparentando), tu valor sube como la espuma.

Mucha gente se planta aquí y se echa novia. Y, en mi opinión, esto NO es nada malo. Tener una relación con una chica que te gusta de verdad es uno de los objetivos más importantes y satisfactorios para la mayoría de los chicos.

5. Juego Experto, Maestría: Seducir regularmente a chicas que están muy buenas (TB9-10). Moverse con facilidad en distintos tipos de entorno: tanto en la discoteca como en el supermercado. Cuando la gente ve cómo lo haces, hasta parece fácil. La seducción ya no es una cosa que haces, sino una cosa que eres.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011