estado de ánimo para ligar

Entrar en estado por Furious

Dicen que tal y como te veas en el espejo, es como te verán los demás. Si en el espejo ves un fracasado, los demás verán un fracasado.

Emos, tu problema es que sigues desconfiando de tí mismo. Tal y como he dicho a tanta gente, todos, y digo TODOS los que estamos en la seducción es porque en algún momento hemos fracasado y nos hemos sentido a veces incluso humillados.

Tienes que darte cuenta que tu no eres el de antes, en el momento en que adoptaste el alias de Emos y empezaste a interesarte por todo esto, en el momento en el que elegiste la píldora roja metafóricamente, empezaste a cambiar, empezaste a esforzarte por cambiar todo aquello que antes no funcionaba.

Te diría que leyeras algunos libros de PNL que te pueden ayudar con esa falta de confianza que tienes a la hora de hablar con las chicas. Pero date cuenta tu sólo de todo lo que has cambiado, observa tu progreso y verás que no eres lo que eras antes.

Hace poco fui de sargeo a otra ciudad, mucho mayor que la mía. Y me sentía frustrado al ver que allí las chicas eran mucho más cerradas y que me sentía más pequeño entre tanta gente; hasta que llegó el momento que me enfadé conmigo mismo y dije “Joder, ahora eres Furious, ahora eres un maestro, tengo que disfrutar con esto” y todo empezó a ir bien, se que parece cosa de película del típico niño cojo que con esfuerzo llega a la NBA, pero es real. En el momento que me mentalicé que era algo divertido, que cuanto más difícil me lo pusieran más divertido sería es cuando empecé a manejarme.

No dejes que las cosas se queden en silencio y tu callado al lado, si en algún momento te entra inseguridad desaparece a buscar a unos amigos, mentalízate y luego vuelve. Al comenzar en la seducción yo me sentía peor que antes de empezar, porque todo me salía peor, pero es normal, era algo nuevo para mí.

Ahora en cualquier momento que me entre la inseguridad se como mentalizarme en cuestión de 3 segundos, tal y como dicen, nosotros somos el trofeo. TBs hay miles, seductores con los que ellas puedan pasar una alegre, divertida y entretenida noche seguro que algunas no conocerán a ninguno en toda su vida.

“solo los mejores serán recordados…”
_________________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011