Estado de ánimo del seductor por Ray Havana
El consejo de DeAngelo es muy bueno, por supuesto. Yo, por suerte, utilizo algo que me va muy bien, que es respaldarme en situaciones ‘alfa’ vividas.
La manera que utilizo ahora y que mejores resultados me está dando actualmente es algo que me motiva y mentaliza mucho:
Antes de quedar con alguna mujer que quiera seducir quedo con otra que ya haya seducido anteriormente y le hago el amor. Tras la despedida me ducho a fondo pero, eso sí, sin perder la esencia de esa sensación de confianza que queda tras una sesión de desenfreno pasional y me presento frente a mi cita.
Supongo que esa actitud puede ser percibida de alguna forma por ella y provocar PRESELECCIÓN, pero lejos de que ese mito funcione yo, personalmente, consigo dos cosas: por un lado no tengo MENTALIDAD DE ESCASEZ, ni necesidad de conseguirlo por lo que no voy a INTENTARLO DEMASIADO; por otro me siento muy, muy alfa.
En esos momento hasta puedo mirarme desde fuera y sentir que la interacción está tan dominada que todo fluye por una INERCIA FAVORABLE indestructible. Noto como mi JUEGO es SÓLIDO como el acero y el destino final será ineludiblemente el esperado. Ahí, cada cual, como quiera progresar, a mí, personalmente me encanta regocijarme en la CAMPAÑA DE ROMANCE.
Me sucede igual cuando después de haberme sentido muy, muy alfa abordo un set. Mi actitud parece desprender un aura mágica que hace cambiar el gesto de las TB’s a las que abordo. Así, en frío, también es efectivo ese estado mental en el que me encuentro.
Con esto creo que en vez de mentalizarme como indica DeAngelo, yo lo vivo haciendo uso de experiencias reales en el momento.
Cierto es que actualmente me cuesta muy poco conseguir sentirme así pues viene siendo algo cotidiano y que me sale espontáneo y con naturalidad. Cada vez más. Como se diría en PNL: es una sensación que ya tengo anclada.
¡Sentid pues todos… El espíritu AVEN!
_________________
Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011