audios seducción científica


¿Quieres oír lo que te han de contar los maestros en seducción?. Mario Luna pionero en la enseñanza de la seducción en lengua hispana entrevista a grandes naturales. Seducción Científica también ha creado para ti un audio de hipnosis llamado “Confianza imparable” en honor a Ross Jeffries, pionero de la seducción en Norte América. Además próximamente podrás oir tus talleres favoritos en Mp3.


entrevistas de seduccion

entrevistas a maestros de la seducción

¿Hay alguna forma mejor de aprender que directamente de los maestros de la seducción? Si no puedes acudir a los seminarios de Seducción Científica, pero te interesa beneficiarte de las enseñanzas de Mario Luna, esta es tu oportunidad. Mario Luna entrevista tanto a seductores naturales como a expertos artistas venusianos, analizando las claves que llevan al éxito con las mujeres. ¡Estate atento a esta sección!

Entrevista a:

 

audio de hipnosis

confianza imparable (nuestro audio de hipnosis)

El arma que tanto esperabas. La herramienta diseñada por Mario Luna que pondrá fin a tu timidez e inseguridades de una vez por todas. Eschucha confianza imparable tres veces por semana y conviértete en el hombre magnético y seguro que necesitas ser. En tiempo récord, sin esfuerzo. Mediante cómodas sesiones de relajación. Seduce sin proponértelo. Con confianza imparable te relacionarás con las chicas sacando tu mejor “YO” y eliminarás la clase de pensamientos negativos que te alejan del éxito.

LEER MÁS

taller de seducción-rey-de-la-noche-mario-luna

cursos en audio mp3 para rentabilizar el tiempo

Los talleres en audio están pensados para ti, que no tienes mucho tiempo. Para que los escuches y le saques mayor partido a tu vida sentimental. Podrás hacerte un maestro de la seducción mientras vas al trabajo, haces deporte, etc. Estos talleres han sido adaptados para ser comprendidos sin imágenes, asistiendo al taller que se hizo en Madrid, en Valencia, etc., estarás en el evento aquel que no pudiste estar, pararás la lección a tu gusto, y te la podrás repetir cuantas veces desees. ¿Has pensado en todo lo que puedes aprender?

LEER MÁS