7 reglas de cibersargeo

Las 7 reglas básicas del cibersargeo; éxito con las chicas por Emos

Hay que tener en cuenta que estas normas, por decirlo de alguna manera, son útiles y evidentes en una inmensa mayoría de los casos (lo que numéricamente vienen a ser en 9 de cada 10) por tanto, es importante tener todos estos aspectos en mente, a la hora de realizar un cibersargeo.

1-Interacciona con ella en función de cómo has conseguido su dirección

No es lo mismo cibersargear con una TB que acabamos de conocer por internet (sexyono, chats, msn que nos ha pasado un amigo…) que una TB a la que hemos cerrado por msn.

El trato es COMPLETAMENTE DIFERENTE en función de CÓMO HEMOS OBTENIDO su msn. Independientemente de como sea la TB, por el chat debemos imponer nuestro marco a toda costa, por tanto actuaremos igual con todas, salvo las diferencias que voy a escribir en este tema a continuación.

Podemos por tanto clasificar nuestro ciberjuego en 3 ramas dependiendo de la obtención de la dirección electrónica:

1-No la conocemos en persona, ni nos ha visto

En este caso no le pasaremos jamás una foto directamente, primero nos haremos de rogar y nos aseguraremos de que le encanta nuestra personalidad antes de recompensarla con una foto nuestra. Por supuesto no le pasaremos más de 2 fotos nuestras por día y la webcam se la pondremos solo cuando se lo merezca.

Así nos aseguramos de que ella se interesa en nosotros hasta que nos vea. Si nos ve demasiado pronto, puede sentirse decepcionada y dejarnos de hablar. Nuestra foto no tiene porque ser necesariamente una foto en bañador, pero sí necesariamente una foto buena.

2-No la conocemos, pero nos ha visto

Típico caso del sexyono, en este caso debemos mostrarnos especiales y diferentes a los demás y aplicar la teoría que hay expuesta más abajo.

3-Fue un cierre de mail

En este caso ya nos ha visto y nos conoce, deberemos actuar en función de cómo actuamos cuando cerramos con ella. Si utilizamos en esa ocasión el estilo directo, no es aconsejable utilizar el juego directo por chat, por el motivo de la pauta número 2 que veremos a continuación.

2-Por internet no existe el LENGUAJE NO VERBAL

Es obio que en una conversación no podrás utilizar kino, ni sonreír, ni mirar a los ojos a la persona con la que estés interaccionando.

Así pues, debes ir con cuidado con lo que dices.

Ejemplo: en una conversación cara a cara le puedes decir a una TB: “estás un poco rellenita” y sonrerile y acariciarla, si dices lo mismo a través del chat, puede llevar a la duda las verdaderas intenciones de tus palabras. Obviamente existen los emoticonos, pero no nos engañemos: un emoticono no es más atractivo que una sonrisa y una mirada tuya.

Por tanto debes mostrarte en general, frío.

3-Habla menos siempre que ella

Esta regla viene cogida de la mano con la número 4. Es evidente que el hecho de estar encima de una chica por chat, da pistas sobre el grado de interés que tienes en ella. Por tanto, contra más tiempo dediques a hablar y a dar explicaciones, más se dará cuenta de que le importas y le interesas, algo que no siempre es muy positivo, dado que puedes cansar, aburrir o hacerle ver que no interesas o que te quieres cualificar.

Así pues no hables más que ella a no ser que le expliques una historia. En este caso asegúrate de que haya sido ella la que te haya preguntado y rogado (si es necesario) por esta historia.

Si aburres a una chica por msn hasta tal punto de que ella lee rápido o sin interés lo que escribes, perderás MUCHO. Sobretodo de cara a un futuro trato personal.

Es aconsejable por tanto, no escribir más de 4 veces seguidas y no más de una línea.

4-No respondas inmediatamente

Ella no tiene porqué darse cuenta de que estás esperando su respuesta con ahínco.

No le respondas 2 segundos después de que ella lo haga. Piensa y aunque sepas con claridad lo que le vas a decir, date un tiempo. Por ti mismo primero y por ella. Si le respondes demasiado rápido, será evidente tu interés.

La regla es: tardar siempre un poco más de lo que tarda ella.

Si ella tarda 2 minutos en responderte, tú debes tardar 3. Si ella tarda 30 segundos, tú debes tardar 1 minuto. Si ella tarda 2 segundos, tú 15 segundos. Con este juego verás como aunque parezca mentira, una TB que te tardaba 5 minutos en responderte cada mensaje, a poco a poco va acotando su tiempo y responde más rápido.

Otra norma fundamental es no interrumpir tus acciones.

Si quieres ver la tele, no te pongas en No disponible o Ausente, a tí no te hace falta, ya responderás cuando veas el mensaje. O en todo caso responde que estás ocupado. Si te pones Ausente, sencillamente no te hablarán.

Nunca argumentes: “perdona por tardar tanto en responder, es que estaba…” ó “si tardo es que estoy comiendo…” elimina de tu cabeza frases de ese tipo, a no ser que ella pregunte directamente en ese caso un: “estoy ocupado” siempre es mejor opción, y que sea ella la que pregunte qué estabas haciendo. A partir de aquí da rienda suelta a tu imaginación.

5-Recuerda que el fin es siempre quedar con ella.

Tú no buscas cibersexo. El cibersexo es aburrido y frustrante, por tanto por msn evita siempre conversaciones referentes al sexo o a mostrar partes del cuerpo por webcam.

Tu objetivo es quedar con la chica en cuestión.

Será más fácil hacerlo si ya la has visto personalmente antes.

De lo contrario, son necesarias unas 100 horas de conversación activa por chat antes de quedar con la TB. 100 horas activas me refiero a 2 o 3 respuestas por minuto. Eso genera gran confianza.

Además si ella te ha visto por webcam se sentirá más segura.

Pero nunca le digas frases del tipo: “cuando nos conozcamos más ya quedaremos” eso jamás, puesto que es como enseñar las cartas en una partida de póker. Le darás a entender tus intenciones y a partir de este momento el trato que ella te dará será completamente diferente.

Debes hablar con ella con naturalidad, como si realmente jamás la fueras a ver. Dejando que ella se interese por tí, siendo simpático, agradable y sobretodo; ENTRETENIÉNDOLA. Que no se aburra, pregúntale o coméntale siempre algo que te haya pasado.

Cuando lleves un mes hablando con ella, ponle la webcam para que te vea. Y cuando lleves 3 o 4 meses hablando con ella cada día y cada noche al menos 20 minutos, dile de salir sin más. Salir a ver una peli, a hacer tal cosa, o a ver lo otro, es muy posible que ella entonces ya se muera de ganas de conocerte y que después de pasar tantas horas diariamente con ella por chat, no tema quedar contigo. Recuerda, sólo dirá sí, si has hablado MUCHO con ella.

Si ya la conocías anteriormente, el proceso puede llegar a ser muy rápido.

No obstante esto se complica para TBs que se conectan poco o que son escuetas en palabras. En este caso una estrategia a largo plazo es la mejor opción, con paciencia y perseverancia.

6-No saludes primero, ni te despidas

Si bien es obligatorio no saludar, despedirte es opcional.

Ella no es importante, ella debe saludarte.

Verás, por muy fea que sea la chica, por Internet ella siempre puede pasar fotos que engañen (o no pasar fotos directamente lo cual explota la imaginación de los frustrados que tenga de contactos) así pues te puedo asegurar que la gran mayoría de TBs al conectarse, les invaden ventanas a pares de frustrados (o no frustrados) saludándolas.

¿Ibas a ser tú uno más?

La respuesta está clara. No hace falta dar muchas explicaciones para todo esto.

7-Tu estilo también debe resultar diferente

Tanto tu color como letra, debe ser el ideal.

Un color rosa al principio es ideal para decir: “ay, es que una amiga me lo puso así…” pero lo mejor es poner una letra no muy grande, para que parezca que escribes menos. Es importante estudiarlo detenidamente y comprobar qué letras tienen menos espacio entre caracteres, hay muchísimas para escoger.

El color azul y rojo son bastante sexys, olvídate de colores como el verde o el negro, demasiado utilizados, aunque si lo deseas también puedes ponerte la letra en cursiva, pero jamás en tachado o subrayada.

Tampoco olvides escribir sin faltas de ortografía, eres un Aven, ¿o un niñato de 12 años? evita también emoticonos en exceso.

Por supuesto la foto debe ser o bien la de una chica o una tuya pero sin que se te vea demasiado bien.

-Bueno estás son las 7 reglas básicas, hay muchas más, pero de momento para empezar dominaremos todas estas normas y pronto descubriremos los resultados positivos que de ellas emanan.

Por supuesto cada caso es diferente, tampoco hace falta que os diga que debéis ser ingeniosos, diferentes, pero siguiendo de cerca siempre estos 7 principios

PD: Por supuesto no he incluído algunos principios básicos que imagino que ya conoceréis como el de no pedirle fotos o el de ser pesado en plan “estás? hola?”

PDD: Un ejemplo de cómo ser ingenioso por MSN es el de Mario Luna. Normalmente es lo que más nos cuesta a todos, ya que cualquiera puede seguir las 7 normas que he propuesto, pero el hecho de ser originales, únicos e iguales no siempre es tan fácil: Cibersargeo de Mario Luna.

_______________

Mario Luna, fundador del Equipo Seducción Científica y autor de las obras
Sex Code: El Manual Práctico de los Maestros de la Seducción ©2007
Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción ©2009
Apocalípsex: Los 10 Mandamientos de la Seducción ©2011