decoded

INMERSIÓN RADICAL COGNITIVA
INMERSIÓN RADICAL COGNITIVA

 PRIMER SISTEMA DE ENSEÑANZA BASADO EN INTERACCIONES REALES GRABADAS CON CÁMARA OCULTA

Volvemos a hacer historia. Revolucionamos el coaching social con el método de aprendizaje que cambiará para siempre la forma de entender la enseñanza de la seducción. 

(Para mantenerte informado suscríbete a youtube.com/user/cienciadelexito)

¿Qué pasaría si durante un día pudieses sumergirte en mi juego? Ver las cosas como yo las veo, pensar como yo pienso, y experimentar lo que yo experimento CUANDO ESTOY TOTALMENTE INMERSO EN LA ACCIÓN.

Porque…

He dedicado una vida a decodificar a la mujer. Ha llegado el momento de decodificarme a mí. De forma exclusiva, secreta, para ti.

[wp_lightbox_ultimate_youtube_video_embed videoid=”mSRaXFnBDoo” playlist=””
width=”500″ height=”400″ hd=”0″ autoplay=”1″ display_control=”1″ fullscreen=”1″
autohide=”2″ theme=”dark” use_https=”” enable_privacy=”” show_logo=”1″
showinfo=”1″ auto_popup=”” direct_embed=”” anchor_type=”image” text=””
source=”http://img.youtube.com/vi/mSRaXFnBDoo/hqdefault.jpg”%5D

 

Es decir, voy a desprenderme de todos los adornos, de todo lo que no es práctico y voy a desnudar mi juego para ti en situaciones intensamente vividas por mí. Nada de teoría que no puedas ver aplicada en el acto. Nada de ejemplos hipotéticos o imaginarios. Nada de fórmulas mágicas que no funcionan en la vida real ni de actitudes, comportamientos o frases que suenan bien en las páginas de un libro o de un seminario pero no te dan resultados cuando las aplicas.

Hazlo tuyo (decoded - con precio)

Todo lo que vas a aprender en DECODED tiene una aplicación real e inmediata.

Somos Seducción Científica y hacemos honor a nuestro nombre ofreciéndote nuestra herramienta estrella: la auto experimentación.  Por eso, podrás verme a mí haciendo de mi propia cobaya, demostrándote con mi propio ejemplo lo que funciona y lo que no funciona, explicándote por qué y ofreciéndote estrategias mentales para que puedas interiorizar en tiempo récord los comportamientos potenciadores que verás en pantalla y desechar más rápido aun aquellos que te limitan.

Experimentarás una inmersión radical cognitiva que te permitirá avanzar por un camino limpio de los obstáculos con los que mis alumnos y yo nos hemos ido tropezando todos estos años. Te mostraré dónde se ocultan, cómo detectarlos y evitarlos con escenas que yo he vivido con el objetivo principal de allanarte el camino. 

Inmersión cognitiva de la que, desde luego en España, no existe precedente. Olvídate de “técnicas mágicas” y “remedios milagrosos” que nunca funcionan. Se acabó el romperte los cuernos tratando de descifrar cómo puedes aplicar la teoría que te enseñamos en tu día a día. Porque vas a ver aplicados mi Método SC y mi filosofía del Ganador Ganable tantas veces como te haga falta para despejar todas tus dudas.

Porque, afrontémoslo: En un taller convencional puedes hacer ejercicios con colaboradoras, pero no puedes experimentar las técnicas que estás interiorizando en situaciones reales. Y aunque en un taller con salida puedes aplicar algunas cosas y verme en acción, la propia inmediatez de la situación nos exige centrarnos en el momento presente para hacer funcionar las interacciones que generamos.

En un taller con salida no puedes pedirme que pause la escena, suba el volumen o dé marcha atrás. No puedes quedarte mirando a la chica con la que interactúa tu instructor sin ejercer una gran presión social sobre ella y terminar espantándola.

En DECODED, podrás hacer todo eso y mucho más. 

Podrás hartarte de verme a mí, Mario Luna, en acción, podrás estudiarme sargeando y, a medida que interiorices mi juego, serás incluso capaz de corregirme y detectar en qué momentos podría haberlo hecho mejor. Porque no pienso ocultarte nada.

Hazlo tuyo (decoded - con precio)

Y créeme: si a mí me da resultados, es altamente probable que te los dé a ti.

No soy joven (tengo 37 años en el momento de las grabaciones), ni alto (mido 1,70), ni rico, ni particularmente atractivo. De hecho, verás que en la mayoría de los vídeos ni siquiera he cuidado mucho mi aspecto ni visto con ropa cara o elegante. 

Tampoco soy un yonqui del sargeo. Soy un hombre altamente ocupado y el 70% de mi tiempo lo paso delante de una pantalla dirigiendo este proyecto. El resto lo consume mi actividad como instructor y sólo un pequeño porcentaje lo dedico a desarrollar mis habilidades sociales, casi siempre aprovechando huecos en lo que por lo demás suele ser una semana repleta de trabajo similar al trabajo “de oficina”. En otras palabras…

…no cuento con ninguna ventaja particular salvo el conocimiento que pretendo compartir contigo y ayudarte a interiorizar por la vía rápida.

Una vez domines los principios de la psicología sexual femenina que verás aplicados una y otra vez en escenas reales, estarás en condiciones de reproducir y mejorar mis resultados. Porque eso es lo importante: que tú y yo somos similares. Por eso…

…si me funciona a mí, te funcionará a ti. Puede que más, incluso. 

Para hacer realidad esta afirmación, vamos a trabajar sobre los aspectos más esenciales y prácticos de mi juego. No sobre lo que estaría bien hacer ni sobre lo que podría hacer, sino sobre lo que hago en la vida real, día tras día, de forma consistente y con resultados que están a años luz del hombre de a pie.

En una atmósfera privada, íntima y amistosa, te desvelaré de forma exclusiva y personal cada uno de mis aciertos y errores e incluso ciertos experimentos que llevamos a cabo en secreto y que te ayudarán a asimilar el conocimiento universal y milenario que ya le funcionaba al mismísimo Casanova.

A la vez, te ayudaremos a destruir ciertos mitos para siempre, ofreciéndote demostraciones rotundas y aplastantes de por qué ciertas técnicas, herramientas y actitudes que se han hecho populares en la comunidad de seducción y se anuncian como “fórmulas milagrosas” son en realidad trampas tejidas desde el marketing más cruel y que jamás serán efectivas.

Aprenderás que lo espectacular no es siempre lo más efectivo y que lo efectivo pasa a menudo desapercibido a nuestros ojos. Descubrirás que incluso los vídeosargeos que comparto gratuitamente con mis seguidores esconden poderosos secretos que pasan desapercibidos a los ojos del observador medio y que son los que, en realidad, encierran la clave de mi éxito. Y nunca más volverás a pasarlos por alto.

Por supuesto, hago esto por ti. Pero también lo hago por mí. Porque es un proyecto que me entusiasma y porque cuando yo trataba de enfrentarme al rompecabezas femenino JAMÁS CONTÉ CON UNA HERRAMIENTA REMOTAMENTE SIMILAR.

¡Qué no habría dado yo por asistir a un programa de estas características mientras me daba cabezazos contra la pared tratando de descubrir patrones y constantes en el éxito sexual!

 

[tubepress mode=”playlist” playlistValue=”PL3Cft1nsIbWTFdlvPvvXuLf8Wv_oKCXOK”]

Por eso, quiero ofrecerte esta revolución sexual educativa a un precio muy por debajo a su valor y, desde luego, infinitamente inferior al impacto que puede tener sobre tu destino. Prepárate, porque estás a punto de ser el primero… Prepárate para adentrarte en lo más hondo de la psicología sexual femenina y para vivirla conmigo mientras la ves aplicada en vivo. Y no hace falta que te pellizques. No estás soñando.

Hazlo tuyo (decoded - con precio)

PRECIO: 299€ NO INCLUYE SALIDA

RESERVA TU PLAZA INSCRÍBETE YA

Por último, queremos recordarte algunos aspectos importantes de nuestro taller de seducción: Información adicional del taller:

  • Hay un NÚMERO DE PLAZAS LIMITADO, por lo que si te interesa te recomendamos que lleves a cabo tu reserva cuanto antes.
  • Tendrá una duración mínima de NUEVE HORAS.
  • Su coste total será de 299€.
  • En caso de no asistencia por causa ajena a Seducción Científica, EL DEPÓSITO NO ES REEMBOLSABLE. Si por causas ajenas a nuestra voluntad se cancelase el taller, podrás optar por la devolución del dinero o la reserva, cambio o compra de otro producto Seducción Científica.
  • Para inscribirte en el —>DECODED – INMERSIÓN RADICAL COGNITIVA

31 Comments

  1. Bueno Mario desde ya hace 9 meses sigo aprendiendo todo sobres tus trabajos y libros. No tengo ni idea de qué se trata este DECODED, pero sÓlo quiero experimentar. Suerte!! 😀

  2. You are the sheet man, cool videos, i know cause u wrote a coment in a simple pickup video, thanks man, for helping me getting laid.

  3. Me pareció magnifico poder ver al gran Mario Luna en acción, siempre sorprendiéndonos con su filosofía y sus conceptos, pero ahora acaba de romper todos los esquemas mostrándose en el campo. Magnifico!

  4. Sería fantástico aprender cada día de este arte y gracias a ustedes por cambiar mi vida y la de muchos. ¡Gracias!

  5. mario sos increible!! esa apertura estuvo magnifica y el saludo con la mano y posterior beso genial!! este finde lo pongo en practica a como de lugar. abrazo desde argentina

  6. me asombran esbuenisimo aora mismo acavo de adquirir el curso 1.0 poruqe me gusto su travajo y quiero Y nesesito canbiar aaparte lo puedo aplcar ami bida laboral y ser un mejor bendedor

  7. Es emocionante ver el cambio que se ha dado en SC . De la evolución del individuo para aspirar ha convertirse en Aven, para luego ser un
    seductor/ hombre alfa = seductor natural y ahora en 2013 el Ganador Ganable nos hace demostrar que Mario puede seguir aportando muchas cosas buenas con las que inició la comunidad Sex Code y se muestra motivado para enseñarnos su filosofía y su mejor “YO”.
    Que sepas que admiro y me encanta tu trabajo Mario, que sigo tus vídeos y estaré atento el día 19 con el proyecto “Decoded”.
    Cordiales saludos.

  8. hola mario , me parece bastante interesante , pero una vez acabe el taller , ya si no podras volver a ver , ni pausar , ni darle mas volumen …… como si fuera un didactico… grax

    1. Es un taller que durará varias horas, Ángel. Pero sí que valoramos que se convierta en un didáctico antes o después.

  9. Debes tener cuidado con las cámaras ocultas (quiero pensar que no son montajes) que sí alguna pava ve el vídeo y se reconoce y le molesta te puede meter un buen puro.

    1. Por eso los vídeos con cámara oculta los editamos: tapamos las caras a las chicas e incluso modulamos la voz (especialmente si son españolas).

  10. hola , tenia una duda , este taller es para todos los niveles , o sea para cualquiel persona , o es ideal hacerlo con cierto nivel de practica o ciertto nivel de conocimientos , lo digo , por q yo en cuanto a conocimientos , pos ya me los se todo , he leido todos los libros y visto casi todos los didacticos , pero aun no soy capaz de lanzarme al ruedo . grax….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s