El Juego de la Seducción 1.0

Juego-seduccion-grupo

Probablemente ya sabes perfectamente qué es El juego de la seducción 1.0. Pero por si acaso, déjame contarte qué ha significado para mí:

Juego-seduccion-grupo

Un casting de alguien con necesidad de mejorar pero con carácter suficiente como para arriesgarse y salir en la cámara. Horas de reuniones para coordinar, guionizar y preparar la idea.

Entrenamiento: incontables horas nos pasamos (más Ángel Daro que yo, sinceramente) acompañando al candidato en su mejora personal, acompañados muchas veces por nuestro director, productor, editor e ideólogo Leo Diesel. Y seguro que me dejo algún cargo más…

Luego llegó el papel de Mario Luna. Ese genio loco al que le presentas algo que es un DIEZ, te lo devuelve con suficiencia y dice “hazlo corporativo…”, que significa “cambia todo lo que has hecho y hazlo como yo te digo”.

Así, el videomanual que era perfecto para aprender a ligar, se convierte en un bombazo didáctico multinivel, porque sin querer, el espectador mejorará también su juego interno. ¿He dicho ya que Mario Luna es un genio?

Todo este proceso de cambio se podrá ver en este videomanual, será una forma para que tú también vivas esta metamorfosis en tu persona, que puedas prácticar todo lo que aprendió él en estos tres meses. Nunca antes se ha realizado algo igual en el mundo de la seducción y a la vez tan didáctico. Y recalco lo último porque al ser un contenido visual, al haber sargeos analizados, con las cosas que hace bien, lo que puede mejorar, es cuando realmente podrás interiorizar todos aquellos conceptos que nunca te han quedado claro leyendo un libro. Es tu oportunidad para darle esa información a tu subconsciente para que te dé la llave para mostrar tu mejor yo.

juego-seduccion-hector-latorre

Hasta que lo tengas en tus manos, te dejo con el primer fragmento:

httpv://www.youtube.com/watch?v=ilv-CnOw5sA

Todo esto lo puedes disfrutar ya: COMPRAR EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN 1.0,  aunque posiblemente tengas ganas de ver más “interioridades” de El juego de la seducción 1.0. Por eso hemos hecho todavía otro avance, en forma de aperitivo, para que lo pruebes gratis:

httpv://youtu.be/33chntVhbVk

¿Rico verdad? Sinceramente, a mí -que lo he visto unas 200 veces- me parecía excesivamente largo. 130 minutos de charla, sargeo, correcciones, cambio de imagen, más sargeo, más “maquinita” (sí, a la consola que si te despistas te saca los colores la llamo “maquinita”, o cuando se porta mal “the machine”…)… pues mi sorpresa fue mayúscula cuando hablé con los primeros compradores:

J. decía: “ya lo he visto tres veces, se me hace corto”. Incluso sé de un cliente que afirmaba “el producto dura sólo una hora y cuarto, es muy corto”. Se lo volvimos a enviar y el chico tuvo que cronometrar para quedar convencido de que tenía más de dos horas de enseñanza exclusiva.

A.P: “Por favor, sacad una segunda versión cuanto antes. Sé que el producto vale mucho más de lo que cuesta, pero es el mejor producto de seducción que he disfrutado nunca, ni en español ni en inglés. Me alegro de haberlo comprado de oferta”.

Yo no quiero decepcionar a nadie, pero la verdad, después de casi un año de trabajo intenso, de incontables horas de reuniones, filmación, correcciones, adaptación, etc… creo que nos merecemos al menos un tiempo de descanso, sargeo diurno, gimnasio y relax… ¡Que lo disfrutes!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s