Concurso Apocalípsex – 2º Clasificado

Concurso Apocalípsex: 2º Clasificado.

Enhorabuena a Economist por quedar segundo clasificado en el CONCURSO APOCALÍPSEX.

Este artículo me ha encantado porque desvela de forma magistral las dos principales utilidades de Apocalípsex. ¿Qué aportes?

Te dejo con la lucidez de Economist…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


¿Por qué comprar Apocalipsex?

Era una pregunta que no dejaba de rondarme la cabeza mientras buscaba este libro. Los argumentos en contra se sucedían mientras buscaba Apocalípsex en las secciones de autoayuda, psicología, medicina, ciencias esótericas… ( esto merece otro documento algún día dedicado al desconocimiento que se tiene sobre seducción ):

“Ya has leído las dos obras anteriores de Mario y te las sabes de memoria. Conoces los métodos de los mejores maestros internacionales de la seducción.  ¿Crees que va haber algo nuevo en ese libro que no hayas leído antes?”

No sabía que “Paco”, por una vez, iba a echarme una mano.

En estas pequeñas excusas que me daba a mí mismo residía la respuesta a la pregunta que da nombre al artículo.

Efectivamente, he leído mucho sobre seducción, conozco casi todas las técnicas y florituras que hacen los grandes seductores del mundo pero… ¿por qué a mí no me sirven? Sencillamente, porque había descuidado a la persona más importante en las relaciones con mujeres y en las relaciones de todo tipo: YO. Siempre me he sentido más cómodo  aceptando las excusas que mi “Paco” pudiera darme en todos los ámbitos de mi vida, basándolas en factores externos o que yo no puedo controlar. Me di cuenta de que mi mayor problema en la práctica no era falta de teoría de juego externo sino un problema de juego interno.

Apocalipsex es un manual que me ha ayudado a “educar” al poderoso monstruo que todos tenemos reinando en nuestra cabeza. Hablo del subconsciente.

Se trata de algo que la mayoría de artistas venusianos o aven han descuidado y, en mi opinión, es el pilar sobre lo que gira toda la seducción. Siendo sincero, creo que es la introducción obligatoria para todo lo demás porque nos da las creencias, principios y bases sobre los que tendremos que construir nuestro juego. Es redundante decir que considero esta obra básica para todo tipos de juego y toda clase de personas, ya que, si no te seduces primero a ti mismo…¿cómo piensas convencer al resto de algo en lo que tú no crees?

El único fallo que he encontrado en este manual ha sido su fecha de salida, ya que tendría que haber sido la primera pero no sólo de Mario Luna sino del resto de grandes seductores globales (que casi todos carecen de algo parecido a Apocalipsex).

Y si vosotros, los Aven principiantes o intermedios, pensáis como pensaba yo, sé exactamente por dónde van los tiros: “Yo no quiero un manual sobre juego interno. Quiero una estructura, frases, juegos… que me hagan pillar esta noche” Bautizaré esta forma de enfocar la seducción, si se me permite, como “el gran error”. Seguramente estáis pensando en un libro denso que no os va a ayudar a ligar y os estáis deleitando con uno de esos fabulosos partes de sargeo que queréis poner en práctica lo antes posible. Pues bien, tengo una noticia para los reticentes a dar un paso más con este libro:

Apocalipsex os va a dar los principios más importante para seducir, además de la estructura que debéis de seguir con un sargeo exitoso. Todo esto, además, mientras mejoráis vuestro juego interno. ¿Acaso no es genial?. Y recordad que no estoy hablando de tres millones de páginas (soy andaluz, perdonen la exageración que viene de fábrica 😉 ), sino de menos de doscientas.

En resumen, Apocalipsex concentra en pocas páginas lo mejor del método más avanzado de seducción en nuestro país plasmado en las dos obras anteriores de Mario Luna, además de mejorar esa parte correosa a la que nadie quiere dedicarle ni un poco de tiempo y que es más importante para llegar a ser un aven: nuestro juego interno. Gracias a su facilidad de comprensión y lo bien resumido que está hace, de lo contrario que se pudiera pensar, que nuestros resultados mejoren más rápidamente que con cualquier otra obra.

Y lo más importante: no os va a servir únicamente para la seducción sino para el resto de parcelas en vuestra vida.

Un saludo, Economist.

Nota: En este concurso se han escrito artículos de máxima calidad por lo que las decisiones de los jueces han sido muy difíciles. Quizás te apetezca echar también un vistazo a los siguientes artículos: Concurso Apocalípsex: 3º Clasificado, Concurso Apocalípsex: 4º Clasificado, Concurso Apocalípsex: 5º Clasificado y Concurso Apocalípsex: 6º Clasificado..

1 Comment

  1. Que orgulloso me siento de tener un artículo publicado en mi página web preferida!!! Gracias por tus palabras Mario. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s