Concurso Apocalípsex – 3º Clasificado

Concurso Apocalípsex: 3º Clasificado.

Enhorabuena a Mojo por quedar tercer clasificado en el CONCURSO APOCALÍPSEX.

Su autor, Mojo, es una persona que asistió a uno de mis talleres hace ya bastante tiempo. Desde entonces, nuestros caminos se han cruzado varias veces y todos ellos guardaban algo en común: en cada uno de ellos, Mojo había mejorado.  De él, pues, puedo decir  no sólo que es un seductor experimentado y valiente, sino que además encarna a la perfección el principio: KAIZEN, MEJORA CONSTANTE.

Su artículo, con la capacidad que demuestra para exprimir su propia experiencia, es buen ejemplo de ello.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Apocalípsex, por Mojo.

Hace casi dos años que estoy metido en este mundo. He tenido épocas para todo. Mi manera de pensar sobre lo que es la seducción no para de cambiar constantemente. Empecé con Sexcode, luego vino Sexcrack y cuando salió Apocalipsex no pude resistirme a leerlo. Creo que lo devoré en dos días, llenándolo de puntos para acceder más rápido a la información importante.

Cuando leí Sexcrack flipé en colores. Era un libro tremendamente denso y muy ameno que decía infinidad de verdades con un enfoque mucho más moderno. Pero, siendo franco, creo que tardé seis meses, cinco lecturas completas del libro y un curso EnterTheGame con Fire y Alfie para entender plenamente cómo funciona el Max-Vacuaro Secuenciado.

No sabía qué me podía aportar el leer Apocalipsex, pero recordaba que eso también lo pensé justo antes de leer por primera vez Sexcrack. Así que no me lo pensé dos veces, me senté en una buena butaca delante la chimenea y empecé a leer mi Apocalipsex. Suerte que no había nadie en casa, pues seguro que tenía una sonrisa tonta dibujada en la cara y me hubieran tachado de “friki”.

Yo había asistido al curso que por aquellos entonces se llamaba “El fuego del Aven” y con, cada mandamiento que leía, empezaban a pasar mini películas de aquel curso por mi cabeza. Entonces llegó el Mandamiento 4 y “el juego del príncipe descalibrado”, y no pude evitar el recordar cuando las diez personas del curso nos pusimos a dar cortes a cual más fuerte y rebuscado mientras un tal “Mario Luna” sentado en el sofá de ese apartahotel, no paraba de capearnos con contracortes mejores cada vez si cabe. Creo que se me desencajó la mandíbula atónito después de esa demostración de ingenio, agilidad mental e imaginación. No pude más que aplaudir, igual que lo hice solo en mi casa cuando acabé de leer la interacción descalibrada. Qué le voy a hacer, soy bastante friki y, por si queda alguna duda de que lo soy, sólo hace falta leer la ultima parte del libro “mentalidad friki”, que no se por qué me recuerda demasiado a una contestación que Mario me hizo en respuesta a una de mis preguntas, la cual publicó en su blog en primavera de 2009 con el mismo título.

Los mandamientos iban pasando mientras yo iba analizando internamente interacciones fallidas y exitosas (ya que en éstas tampoco lo hacía todo bien). Empecé a darme cuenta de las muchas cosas que hacía mal, hasta que llegué al Mandamiento 9: No te esfuerces. Creo que cuando acabé de leer ese mandamiento sentí lo mismo que estos grandes creyentes sienten cuando ven a Jesús en sus sueños, pero yo no vi la luz: ¡¡¡yo vi el puñetero foco de Batman a tres metros enfocándome a la cara!!! No me podía creer que me hubieran pasado todos esos fallos por alto tanto tiempo, mientras una especie de nudo en mi estómago hecho de rabia y alegría me decía: “qué capullo que has sido hasta ahora y qué suerte que te has dado cuenta de todas estas cosas”. Supongo que he sido el típico chico que ha pecado de tener un exceso de pasión y querer aprenderlo todo a marchas forzadas. Me he “obsesionado en hacer funcionar lo que no funciona”. Y aquí se ha empezó a abrir un nuevo mundo, un mundo en que la frase “no te esfuerces” la tengo tatuada en mi cabeza a fuego.

Si tuviera que nombrar todo lo que Apocalipsex me ha aportado, tendría que escribir ochenta páginas, pero no puedo dejar de darte las gracias, Mario, por esa “autopsia” que haces a lo que significa “el Estado” en el Mandamiento 1, y del “Escala o siembra” del Mandamiento 7, pues yo era el que permitía muchas veces que ella hiciera marcha atrás en la interacción. Pero me dejaría uno de mis conceptos favoritos si no nombrara esa frase de: “si todavía no puedes disfrutar de la sangre y chapotear en ella es que tu transformación aún no está completa”. Creo que desde que la he leído me he vuelto demasiado guarro. Oquizás siempre lo he sido y lo tenía escondido. Quién sabe…

Recuerdo hace muchos años que leí un libro que me ha recordado mucho a Apocalipsex llamado “Windows para torpes”, y con ello sólo pretendo destacar un aspecto del valor del libro. Pues “Windows para torpes” era un libro muy fácil de entender que te permitía hacer funcionar un sistema operativo aunque fueses un lerdo con pedigrí informáticamente hablando. Personalmente, opino que la seducción es uno de los artes más complejos que hay en este mundo, con una infinidad de sutilidades y matices. Creo francamente que Apocalipsex se podría llamar perfectamente “seducción para torpes”, un libro que, mientras nos da herramientas para fortalecer nuestro juego interno como en el Mandamiento 4: Créetelo, nos habla de algo tan importante como el valor ADC en el mandamiento 9 no te esfuerces y nos explica lo que debemos hacer para calibrar mejor como en el Mandamiento 8:  Tradúcela.

En definitiva, nos hace usar su sistema (el Max-vacuaro Secuenciado) sin que apenas nos demos ni cuenta. Me parece una forma fácil e ingeniosa de conseguir un mayor éxito con las mujeres, haciéndolas sentir especiales y muy afortunadas de encontrar por fin hombres que valgan medianamente la pena, porque viendo lo torpe que soy yo y los resultados que me ha dado, no podría ser de otra manera.

Gracias Mario por seguir aplicando la mentalidad Kaizen en tus libros y mejorando lo que, según mi opinión, ya está muy perfeccionado, así que esperaré impaciente tu próximo libro.

MOJO.

8 Comments

  1. Mi querido mojo, me ha encantado tu articulo, como suelen gustarme… y la verdad es que me has convencido a que lo lea, si tu viste el puto foco de batman a 3 metros de la cara… creo que yo voy a chambuscarme xDDD

    Por cierto como siempre el se presenta a si mismo como si fuera un principiante… no os engañeis este hombre es muy bueno y lo que le hace mejor aún es esa hambre insaciable de mejora constante.

  2. Hola, me parece interesante tu comentario, soy de Lima, Perú, igualmente he leido el libro code sex, espero que podamos conocernos para intercambiar experiencias sobre el presente arte, tambien si hay mas aven, me gustaria comunicarme con ellos, mi correo es ernjuan@hotmail.com, saludos.

  3. Gran Mojo!! Conocerte ha sido sin duda de las mejores cosas que me ha aportado el mundo de la seducción. Solo hace falta leer tus palabras para darse cuenta de la persona que eres, a pesar de un grandisimo seductor, a estas alturas, has conseguido no perder la humildad.

  4. JAJAJJA!!!!
    No me lo puedo creer!!! he hecho podio!!! jajajaja
    La verdad es que no me lo esperaba!!
    Y Kir, como no voy a ser bueno sargeando con genios como tu??? es fácil jugar a este juego con gente que sale como tu a divertirse mientras aplica todo el arsenal del que dispone.
    Por otro lado Mario, aunque creo que me miras con demasiados buenos ojos, pues creo que todavía me sigue faltando un mundo en este camino, gracias por acordarte de mi y poner la foto del parapente 😉
    Ernest, voy un poco liado últimamente y siento que me faltan mil horas cada dia, pero me apunto tu mail para escribirte y intercambiar experiencias, intentaré escribirte lo antes que pueda.
    Saludos.
    MOJO.

  5. la verdad me a gustado echarle el ojo al libro de sex code y si dicen que sexcrack y este nuevo son mejores tambien les leere.

  6. Felicidades Mojo por ese podio en el concurso y me alegro de haber empezado hace ya más de dos años juntos y haber estado ahí codo con codo en este juego, y en esta mejora constante tan personal e importante.
    Un abrazo

  7. Muchisimas Felicidades Mojo!!
    Pero mas que el podio, por tu evolución constante del que soy testigo.
    Mi gran acierto fue decidirme en participar en aquel ya mitico Fuego del Aven, recordado dulcemente por muchos..
    Francamente, un momento màgico..
    Allí nos conocimos, y me distes la oportunidad de participar y unirme al PG; sin duda, durante estos dos ultimos años aprender a vuestro lado ha significado una evolución muy importante en mi vida..
    Un Abrazo a todos!!
    Grillo!

  8. ufff cuando lei el apocalipsex hace unos dias, me espante!!!, dije y que paso con el maxvacuaro!!!!, pero apocalipsex no es sex crack, es juego interno, esta ya bien di g rido, mm yo creo que el apocalipsex en si es el complemento que nos hacia falta en el sex crack….

    pero uff como me habia cagado ja aj ja ja ja buen aportacion 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s