Concurso Apocalípsex – 4º Clasificado


Concurso Apocalípsex: 4º Clasificado.

Enhorabuena a Javier Sieira por haber quedado cuarto clasificado en el CONCURSO APOCALIPSEX.

Su artículo es una genialidad que no tiene desperdicio porque, aparte de recomendarte los diez mandamientos de la seducción, ¡¡los aplica!!

Sin más dilación, te dejo con él…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


Realmente quiero ganar este concurso, asi que pienso: “¿Qué harán el resto? Porque… !tengo que desmarcarme!

Parece dificil hacer algo diferente cuando compites con gente que sabe que tiene que desmarcarse. Así que voy a tratar de aplicar la otra opción posible:

Hacer lo que hacen todos, pero mejor que ellos…

Pues si que es bueno el libro, que empiezo hablando de él y ya cumplo el Mandamiento 1: Disfruta el Momento.

Mi amigo Jose (Mandamiento 5: Habla desde ti) encontró el libro encima de la mesa y, mientras yo hacía unos sandwiches, se puso a leerlo. Al ir al salón me suelta: “¿qué es esto del ganador ganado y el principio Kaizen?” Se lo explico y le digo: “Joder tio, un líder de la tribu enamorado, ¿no sabes nada de ligar o qué? (a veces olvido que yo ya me he leído Sex Code y Sex Crack). Mi amigo me hace la crítica común: “Eso es para desesperados”.

Discutimos un rato y a los diez minutos ya lo he llevado a mi terreno (si algo aprendes viendo a Mario Luna, a parte de ligar, es a defenderte, porque amigo mira que le han dado estopa y siempre le he visto salir airoso). Mi amigo me pide frases: “tío, dime las frases para ligar” y yo lo intento convencer de que primero hay que interiorizar. Pero por el momento su mentalidad friki evita que yo me gane un buen ala.

Dejo de leer el libro por la mitad y me voy a clase de taekwondo en la universidad. Somos unos treinta y está llena de chicas. Mientras estiramos, me acuerdo del libro y por un momento reflexiono sobre qué mandamiento voy a cumplir mejor: creo que el Mandamiento 2: Impón tu presencia , dado que… ¡¡¡un campeón de España de taekwondo destaca mucho en una clase de iniciación universitaria!!! :lol:.  De hecho, noto que soy la referencia: los chicos hablan muy bien de mí y yo los uno a mi causa ayudandoles a mejorar. Las chicas me miran de reojo y en ese lugar no necesito creérmelo (Mandamiento 4: Créetelo) más para acercarme a hablarles con mi mejor sonrisa.

Al dia siguiente, estoy a punto de terminar el libro y tengo visita. Debo mandar urgentemente unos emails mientras Sabela se pone cómoda en el sofá. No hace nada, sólo me mira y sonríe. Yo trato de acabar mi trabajo pero, antes de llegar al final, ella me dice: “deja eso, ya lo haces después”.

Después… ¿de que? Me quedo un rato pensativo, sonrío y el hecho de haber leído ya el Mandamiento 8: tradúcela, me alerta de que esa frase podría esconder segundas intenciones muy interesantes.. Al rato nos liamos (¡joder, si es la segunda vez que la veo en mi vida!). Tuve suerte, era un D2, y… ¡ni me di cuenta!

Me alegro de que me haya salido bien, pero sé que fue por suerte. Aun así, con mentalidad científica me pongo a analizar cómo había sido la primera cita, y caigo en que tuve tan solo “un poco” de suerte, pues el resto me la busqué yo en una primer encuentro cargado de kino (Mandamiento 3: Tócala), escaladas (Mandamiento 7: Escala o siembra) y FDEs (Mandamiento 6 :Explota sus méritos), conceptos que aprendí leyendo otros libros de Mario e investigando por la web de Seducción Científica.

Asi que, Mario, ya te aviso de que puedes estar tranquilo y entregarme el premio porque a mi no me va a parecer mal que me regales unos DVDs. ¡No te preocupes, que se que me los merezco!

PD: Si no me lo dais, no pasa nada, que yo ya no soy reactivo (Mandamiento 10: Haz que te resbale).

PD2 Recordarás el Mandamiento 9: No te esfuerces… No lo he hecho, !gracias!  😉

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s