Concurso Apocalípsex – 5º Clasificado


Concurso Apocalípsex – 5º Clasificado

Enhorabuena para Javier Bolivar por haber quedado quinto clasificado en el CONCURSO APOCALÍPSEX.

Aunque he disfrutado mucho con su contenido, lo he seleccionado sobre todo por la creatividad del título, que me parece un auténtico destello de genialidad.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Apocalípsex: De 0 a 100 con sólo 10 reglas.

Solo así se puede resumir este libro. Mario ha exprimido al máximo todo aquello que debemos saber sobre este juego en diez simples reglas o “mandamientos”

Personalmente le sigo desde el 2008.

Mi vida se había tornado gris tras terminar una larga relación y no sabía que sería de mi en este terreno. Un buen día, explorando en youtube los típicos videos de autoayuda para ver si servían de algo, descubrí a un tal Mario Luna que hablaba de seducción. Pinché el enlace para ver su vídeo y, cuando me quise dar cuenta, me había adentrado en una aventura que jamás podrá ser descrita. Ante mí se desplegaba un mundo donde todo era posible y en el que, siguiendo las nociones de Sex Code y Sex Crack, podía desenterrar a mi mejor yo y dejar atrás ese Bolivar frusco que tartamudeaba con las chicas.

Un nuevo Bolivar nació.

Año y pico después, me enteré de que la comunidad de Seducción Científica también estaba en Facebook y decidí agregarles como amigos para comentar historias, conocer gente que capaz de hablar tranquilamente sobre sargeos, así como para dar consejo y resolver dudas. Conoci a África Bos, Ray Havana (Núcleo) y a Mario. Ese mismo día vi en los titulares de África, que Mario Luna sacaría otro libro llamado “Apocalipsex: los diez mandamientos de la seducción

Lo primero que hice fue preguntarle a África para qué otro libro, si con los dos anteriores por lo menos ami no me hacía falta mas. Entonces África me respondió: “KAIZEN, Javi, se trata de una mejora continua”. Dada mi curiosidad, decidi comprarlo por Internet y en pocos días me llegó.

Lo he leido ya, y tengo que decir que es fantástico.

No solo encierra toda la esencia del resto de la obra de este magnifico autor sino que, por supuesto, incorpora cosas nuevas. No es un manual para aprender a ligar, sino una herramienta para utilizar en varias áreas de tu existencia. Da igual en qué punto de tu vida te encuentres: si no has leido nada de Mario Luna, este libro te absorberá por completo. Y, sobre todo, te hará entender muchos aspectos de la seducción que antes no entendías.

Y todo con tan solo diez reglas, tan solo diez. Diez reglas que, si las lees, entenderás que están relacionadas. Apocalípsex te inspirará para obtener lo que quieras, así como dominar tu vida sentimental y sexual.

Si ya has leído otro libro de Mario Luna seguramente coincidiras conmigo en que, aunque sea el libro con menos hojas, es al que más jugo puedes sacar como seductor.

Os lo recomiendo a todos. Es un libro fácil de entender, escrito por un autor que basa todo su contenido en su propia experiencia. Cada página está escrita desde la perspectiva del YO, con lo que te sentiras identificado, te hará vibrar y, si tienes ganas y estás dispuesto a cambiar tu vida, te mostrará el camino que debes tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s