Concurso Apocalípsex – 6º Clasificado

Concurso Apocalípsex – 6º Clasificado

Elegir un ganador del Concurso Apocalípsex ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho. El número de participantes ha sido tan alto como la calidad de sus artículos. Cada uno de ellos ofrecía su propio genio y originalidad, enriqueciendo al resto.

Sin embargo, sólo puede haber un ganador.

Aclarado esto, quiero felicitar a todos los participantes por su capacidad para EXPLOTAR MIS MÉRITOS (M6): Fomentando mi entusiasmo con este proyecto mágico que llamamos Seducción Científica, Detectando lo que hace especial el trabajo que desarrollo (concretamente el que he llevado a cabo en Apocalípsex: los diez mandamientos de la seducción) y Expresándolo desde su perspectiva única e irrepetible.

Por ello, tal y como anuncié en facebook (http://www.facebook.com/seduccionml), a lo largo de los días sucesivos voy a ir publicando los artículos de los seis primeros clasificados, en tanto que muchos otros artículos de indiscutible calidad irán apareciendo, antes o después, en el portal amigo http://marioluna.com, al que hemos cedido uno de nuestros dominios y con el que colaboro.

Sin más dilación, os ofrezco el artículo de hoy. Su autor es Tono Prats Cerveró y me ha llegado especialmente la sinceridad, frescura, desenfado y naturalidad con la que expone lo que opina de Apocalípsex.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


Apocalípsex, por Tono Prats.

No os engañéis. Somos muchos los que nos pasamos gran parte del día pensando en ellas. Y no, en la mayor parte de los casos no es de felicidad. Es un mal de cabeza. Darle vueltas a la tortilla, quemarla y no llegar a ningún sitio. Quizá porque os han roto el corazón y puede que no entendáis a qué ha sido debido, porque la veis todos los días y no sois capaces de tiraros a la piscina o porque cada vez que lo intentáis con alguna tía buena os sale el tiro por la culata.

¿No estáis hartos? ¿Pensáis pasaros toda la vida lamentándoos? Yo ya tomé mi decisión, ya me he leído APOCALIPSEX: los 10 mandamientos de la seducción. No hay excusa. Puede que no te comas un rosco o puede que unos cuantos. Pero ¿acaso no es mejor comerse todos los que uno quiera? Seducir a esa chica que te vuelve loco…¡¡está en tus manos!!

Desde mi punto de vista, de los tres tesoros literarios de Mario Luna, Apocalipsex es el idóneo para empezar. Es la base de la seducción. Aquello que debes interiorizar para ser irresistible. ¿Cómo que no te gusta leer? Esto es más que leer, es disfrutar. Ya que, si algo vas a sentir mientras lo lees, es una profunda diversión y ganas de ponerte las pilas.

Pero entremos en materia, ¿qué mandamientos son éstos? No me queda más que citarlos:

  • 1º Disfruta el momento.
  • 2º Impón tu presencia.
  • 3º Tócala
  • 4º Créetelo
  • 5º Habla desde ti.
  • 6º Explota sus méritos.
  • 7º Escala o siembra
  • 8º Tradúcela
  • 9º No te esfuerces
  • 10º Haz que te resbale

Fascinante, ¿verdad? Cada uno de estos mandamientos es esencial para seducirlas. Si fallas en uno de ellos es más que probable que no te salgas con la tuya. Por eso, cuando leas APOCALIPSEX te darás cuenta de tus puntos débiles. Si son todo puntos débiles, no te preocupes, pronto dejaran de serlo.

Personalmente, son en concreto tres los aspectos que más me han encantado y sorprendido, que considero que todos debemos interiorizar no sólo para convertirnos en auténticos seductores si no además para ser felices. Por que al fin y al cabo ¿no se reduce todo a sentirse bien y ser feliz?

Por una parte, el hincapié que hace Mario en que nos sintamos especiales, únicos, los reyes de la fiesta, como él mismo dice “el héroe romántico con el que sueñan” o como aprenderéis un GANADOR GANADO. Sí, como nos dice el 4º mandamiento “Créetelo”, ¡sé un creído! Porque si tú no crees en ti, ¿quién lo hará? Eso si, con humildad, ya que “creído” y “prepotente” no son novios.

Por otra parte, aquello que encontraréis llamado “el magnetismo del lobo”. ¿Y qué nos cuenta? Nos habla de nuestro mayor temor. ¿Ya sois capaces de mostrarle interés sexual a una completa desconocida sin ser sábado por la noche y haberos bebido unas copas de más? Pues bien, yo aún no lo he logrado. O al menos no siempre que me gustaría. ¿La culpa? De nuestro subconsciente, pero tranquilos: yo ya estoy reprogramándolo. ¿Os apuntáis? Pronto cambiarán las cosas. Lo sé, debe ser un puntazo hacer la compra y ligarte a la dependienta.

Y como tercer aspecto: la “mejora constante” que proviene de una filosofía llamada Kaizen. Lo importante es que entendáis que esto no es un camino de rosas. No, no os vais a convertir en el mismísimo Casanova justo después de leer la última palabra del libro y como por arte de magia. Vais a tener que releerlo, exprimirlo y -cómo no- ponerlo en práctica. Y una vez lo pongáis en práctica os daréis golpes y más golpes hasta que, cada vez con mas frecuencia, esos golpes se conviertan en besos enamorados de la chica que os gusta.

¿Os dais cuenta de la cantidad de trabajo que nos han ahorrado los instructores y creadores de Seducción Científica? Demos gracias. Porque no me hubiera hecho ninguna gracia empezar de cero.

Múevete y triunfa o quédate parado y estancado.

 

2 Comments

  1. Tono, creo que nos conocemos de vista porque somos de xátiva los dos. Estoy de acuerdo con lo que escribes, es muy interesante. Atrevido para la edad que tienes pero unas reflexiones muy maduras para la misma.

    La seducción masculina la considero un arte, pero bajo mi experiencia femenina; sé que no en todas las ocasiones funcionan esas pautas a seguir. Primero, para nosotras lo que nos entra es vuestro físico, ¿no? , pero a larga gana antes su carácter, la personalidad que tiene ese chico. Es ello con lo que te quedas, con lo que te enamora. Después no basta que sea el típico fanfarrón que dice que lo sabe hacer todo o que lo sabe todo de todo y, después, te das cuenta que lo único que tiene es un buen físico Y, que lo otro lo dejó por el camino.

    Quizás lo que nos seduce más de los chicos es que te aporten confianza, sencillez y, que sean medianamente culto. También es cierto que a veces sales con chicos que dicen decir un montón de experiencia sexual (porque lo hacen cuando llevan unas cuantas copas de más) y después se cortan hasta para conocer a una chica. Es decir, que lo hacen pero no saben ni como del ciego que llevan. Y, después a la hora de la verdad para conocer a esa chica que de verdad les atrae por la causa que sea, se cortan y; a mi parecer los ves sosos en el sentido de entablar una conversación. O simplemente no saben ni por donde van, entonces les es más fácil en una primera cita; dejar que sea la chica la que hable y, preguntarle sobre el tema de que está hablando.

    Otras veces no muestran ni interés por escuchar ni opinar y lo que buscan es ir básicamente al grano; lo cual nuestra vía más fácil es enamorarles, ponérselo difícil al principio (marcar tu personalidad) y, hacer que se sientan especiales con los pequeños detalles que le aportamos (nosotras a los chicos). Por ejemplo, darle un beso todos los días, por la mañana, o simplemente abrazarle cuando conoces en su mirada que ha tenido un día malo y, no le apetece hablar de ello (como símbolo de decirle: te entiendo o estoy contigo y, todo irá bien) o, que te llame por las noches y darte las buenas noches y, con el paso del tiempo ese chico que en el fondo todos somos niños y niñas grandes a los que nos gusta que nos quieran . Además los momentos con ese chico que te importa y le importas son los que cuentan y, los que vale la pena levantarte cada mañana con una sonrisa en la boca; y decirte a ti misma: soy feliz y he hecho feliz a ese chico o no hay mayor recompensa que el amar y ser correspondida. Besos a todos.
    Para opiniones y sugerencias: laradom@hotmail.com

    Lara Domingo Sánchez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s